viernes, 24 de junio de 2011

ENDURO - Presentacion Enduro Santa Maria - Cba

 
  Gustavo Cerutti
 
Con la presencia del Señor Intendente Dr. Dante Zanotti, autoridades de la FCM, los equipos KM Sport KTM de San Francisco con Hector Manzotti a la cabeza y sus pilotos Cesar Giordanengo y Cristian Carranza, MXC Husaberg con Marcelo Bocos y su piloto Gustavo Cerutti, el Team Devro representado por Alejandro Suaya y Gustavo Gomez y la agrupacion TEC de Cosquin representado por su piloto Martin Corzo, se dio la conferencia de prensa para numerosos medios locales de Radio y TV, con la presencia de MOTOTIME cubriendo la misma.

 Intendente Dr. Dante Zanotti

El momento mas emotivo de la reunion, fue cuando el Intendente junto a autoridades de la FCM, hicieron entrega de un recordatorio a Hugo Zaya, reconocido gestor del motociclismo local ya fallecido,  en manos de sus hijos visiblemente emocionados como asi tambien a Jose Garcia, propietario de los campos por donde se disputara la competencia.

 

Los puntos mas salientes de la conferencia, estuvieron dados por la descripcion del circuito (se podra recorrer a pie este sabado 25/06), que seran mayormente senderos veloces, con poca pìedra y que se recorreran desde la zona de padocks (a la vera del rio) hacia arriba de la montaña. Entre la zona de boxes y el rio, se dispondra de un extenso superprime que contara con troncos, gomas y piedras como obstaculos y caracteristica principal.
Fotos: Mohus 

 


Se presento tambien una coleccion de motos antiguas aportadas por motociclistas locales para el disfrute del numeroso publico que se dio cita en la localidad de punilla y los trofeos que seran puestos en juego en la carrera, que se distinguen por su diseño que pone el acento en distintos paisajes y caracteristicas de Santa Maria.
Todo se desarrollo en un ambito muy cordial, con la mas absoluta profesionalidad en cuanto a la atencion a los medios y equipos presentes mas pilotos particulares que se llegaron a presenciar y participar de la presentacion.
Como cierre, el municipio ofrecio un lunch para los presentes, mientras se conversaba sobre los por menores de la competencia que promete ser una vez mas, un exito deportivo y de concurrencia.
Equipo KM
 
 

Francisco Garcia
Villa Giardino

No hay comentarios:

Publicar un comentario