jueves, 30 de junio de 2011

Carta Abierta a los socios del CAM

Hora
Hoy a las 10:30 - 31 de agosto a las 23:30

Lugar
CAM

Creado por

Más información
Rugby Hockey
…. Recordando los comienzos... tanta entrega de los que acariciaban el sueño de club...( igual que hoy) … en esta nueva etapa , seguimos soñando y apostando al crecimiento con la misma entrega entusiasta de aquellos que fundaron ésta institución... revalorizando nuestro capital humano y la filosofía de los deportes amateurs siendo esa nuestra identidad como club, respeto y valores para disfrutar ser deportista; reevaluando, analizando, objetivizando las actividades de cada disciplina; direccionando, gestionando y deliniendo el futuro, dando pasos firmes en este presente, en todos los planos, institucional, social y deportivo.
…..Reconociéndonos compañeros de equipos y partes importantes y necesarias del club; siendo concientes que:

“equipo, somos todos unidos, dentro y fuera de la cancha, sabiendo que con el compromiso de cada uno OBTENEMOS los LOGROS”; que no siempre se ven en el tanteador del partido,( terminar un partido perdido con la satisfacción de haber entregado todo en la cancha, con humildad de reconocer que fuimos superados, renovando el entusiasmo de superación en los entrenamientos) son triunfos que solidifican nuestras bases.

“ Aunque hoy las carencias son varias y variadas, tenemos un proyecto claro, en el que esperamos que todos sean parte comprometida aportando sus capacidades como jugadoras/es y como socias/os”
Formamos, en ambos deportes, Equipos Técnicos


Rugby: Javier Lambertuci. Gustavo Liotta, Gustavo Franicevich
Hockey: Fabiana Capello, Noelia Gonzalez, Carina Loza, Analia Soler,
Marcela Cabrera, Soledad Bonavia,Gabriela Santacreu.

Presentamos como Director Deportivo al Profesor Javier Gomez para acompañar a los entrenadores, monitores, jugadores, equipos, brindando su experiencia y juntos aportar en el perfil de jugadores e institución que soñamos ….

...*” ¡Muchachos y muchachas el club es de todos!”; dijo, mientras con gran entusiasmo daba la charla explicando los puntos que serviran de eje... 1) Desarrollar planes; 2)Colaboradores, monitores, ayudantes. 3) Perfeccionamiento; 4)Evaluar; 5) Logros predeterminados; 6) Comunicación; 7)Ganar en lapso de tiempo con trabajo, compromiso y ganas de divertirse en el aprendizaje deportivo.* …

..... Con la energía que lo caracteriza, nos inyectó alta dósis de motivación para hacer frente a los distintos desafíos y sentir en el pecho con sano orgullo la camiseta albinegra..



Te esperamos para compartir, disfrutar, participar, aprender, jugar, … y mucho más!!

Comisión Directiva Club Atlético Municipa

Secretaria: Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. Quintana y Rafael Nuñez. Marcos Juárez. Córdoba. Arg.



…...... A todas las personas que de una u otra manera, han hecho posible que en éstas tres décadas nuestro club haya crecido y hecho crecer a muchos jóvenes, sabiendo que cumplimos un rol especial en la sociedad siendo educadores, (sin reparar en el poder económico de quienes desean aprender – jugar, rugby – hockey), es que nos animamos a pedirles renovar su colaboración, contándolos como pilar indispensable para seguir avanzando.


¡¡¡¡ Gracias!!!!





Los invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarán historia, recuerdos, actualidad.
www.camunicipal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario