sábado, 25 de junio de 2011

Agencia Cordoba Deportes - Inauguración Estadio Mario Kempes


Gacetilla de prensa
24 de Junio  de 2011.-
Agencia Córdoba Deportes



Se inaugura el Estadio Mario Alberto Kempes











En un día histórico para el deporte cordobés, el próximo Domingo 26,  a partir de las 16hs. se inaugura el “Mario Alberto Kempes”, con la presencia del Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti, el Vicegobernador Héctor Campana, autoridades provinciales y representantes de AFA. El remodelado estadio, que albergará a la Copa América, tendrá una capacidad de 57 mil espectadores sentados y cuenta con todos los elementos necesarios para recibir a los eventos internacionales más importantes.
El espectáculo comenzará con la participación de la Banda de la Policía de la Provincia y la Banda de Música y Guerra,  junto al ingreso de  los abanderados, Daniel Alberto Willington y la patinadora Magali Barrientos.
Tras ellos ingresarán familiares de Mario Alberto Kempes, Osvaldo César Ardiles y  José Luis Cucciuffo. A continuación lo harán reconocidos deportistas cordobesas de todas las épocas, atletas becados por la Agencia Córdoba Deportes, Federaciones integrantes de la Confederación de Deportes de la Provincia, estudiantes de los  Profesorados de Educación Física de la ciudad, Agencia Córdoba Turismo, Municipios y Comunas del interior provincial, Escuelas de Formación Deportiva, clubes de fútbol, el seleccionado de Córdoba de fútbol para amputados, Ligas que componen la Federación Cordobesa de Fútbol y por último los operarios que trabajaron en la obra de remodelación .
Posteriormente, será  entonado el himno nacional por Jairo y Silvia Lallana y luego habrá shows artísticos  a cargo de Piñón Fijo, Choque Urbano, Facundo Toro, Soledad y Carlos “Mona” Jiménez, para finalizar con un espectáculo de fuegos artificiales.
Se espera un imponente marco de público para esta gran fiesta recordando que la entrada será libre y gratuita para todo público.

Prensa y Difusión Agencia Córdoba Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario