miércoles, 25 de mayo de 2011

Vóley: Mas actividad en el Sudeste.

Se disputo una nueva fecha del torneo de la Asociación Sudeste en la divisional sub 14 femenino  en la localidad de La Carlota el 2° Grand Prix con la participación de Argentino de Marcos Juárez junto con Matienzo, San Martin de Monte Buey y River de Inriville.
El chicas del rojo, jugaron unos excelentes partidos, demostraron una gran actitud y vocacion en cada punto. Aunque no se logro victoria,en el primer partido, frente a Matienzo, tuvieron grandes actuaciones, estando en dos ocasiones 4 puntos arriba, luego este equipo seria el ganador en sub-14.
Frente a San Martin de Monte buey y River de Inriville, se noto un mayor avance, disputando 2 set con todo, no dejando nada contra San Martin, los parciales estuvieron ajustados y mucho mas el 2°, perdiendo 28-30, teniendo varias ocasiones oportunidad de cerrarlo.
Sub-14: Guares Delfina, Cuello Sofía, Morano Fiamma, Regina Laura, Rogani Victoria, Gonzalez Rocio y Fidelio Agostina.

El dia domingo, se jugo una fecha de Maxi Voley, solicitando participar como invitado con un combinado de mujeres.
Pudimos disputar 3 encuentros, contra Bell perdimos 0-2, luego ganamos los dos encuentros disputados frente a Complejo de Posse y frente a Ordoñez, jugando a un buen nivel y con miras a realizar un grupo de competencia para participar en la Asociacion.
Equipo femenino: Mesquida Maria, Juarez Delfina, Cuello Sofia, Rodriguez Camila, Caro Maira, Rearte Vanesa, fernandez Marisol y Zunino Carla.

Fuente: Club Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario