martes, 31 de mayo de 2011

TIRO Dos sanfrancisqueños al podio

Con una participación de 71 tiradores libres y 13 equipos se disputó la tercera fecha correspondiente al Campeonato Zona Centro de tiro al plato y a la hélice de esta temporada 2011. Raúl Squaiera y Armando Federico en lo más alto.

Esta nueva fecha se desarrolló en las instalaciones del club de cazadores y pescadores de Las Varillas destacándose dos representantes de San Francisco en la categoría libre, Raúl Squaiera y Armando Federico, que al igualar el máximo puntaje, gentilmente Federico le cedió el primer puesto a Squaiera, en el tercer lugar se ubicó Agustín Suppo de Pozo del Molle , cuarto lugar Gerardo Ortolano de Suardi, quinto Daniel Digliodo de Las Varillas y sexto el representante de S.M. Laspiur Sergio Armando.

En las demás categorías la clasificación quedó de la siguiente manera:

Categoría Super Veterano el primer puesto para Juan Gaido, segundo Juan Dugoni ambos de Las Varillas.

Categoría Veterano, ganador Antonio Pagliaroni de Bell Ville, seguido de Eladio Romano de Silvio Pellico.

Categoría Cadete fue ganada por el tirador de Las Varillas Manuel Milano, segundo Luciano Araya de Ramona.

Categoría menor el primer puesto para Agustín Damiani de Las Varillas, segundo lugar Matías Peralta de San Francisco y en el tercer puesto Marcelo Gaviglio de S.M.Laspiur.

En equipo lograron el primer puesto los representantes de Villa María con los tiradores Mauricio González, Elio Ferrel y Julián Fernández, el segundo puesto lo logró el equipo de San Francisco con los tiradores Raúl Squaiera, Marcelo Díaz y Omar Pontet. 
 
 
FUENTE
Diario Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario