lunes, 30 de mayo de 2011

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS

 
AERO CLUB BELL VILLE LOS CUERVOS RUGBY


AERO CLUB BELL VILLE LOS CUERVOS RUGBY

Bell ville. 23 de Mayo de 2011.

Parte de Prensa: Exploto el rugby juvenil en el Aero club, este ultimo sábado 21-05-11 dio comienzo el campeonato intercolegial de rugby juvenil, del que participan todos los colegios secundarios de nuestra ciudad. Se dieron cita mas de 110 chicos divididos en dos categorías, M 15 y M 18.
Este campeonato se va a disputar en 5 fechas en el transcurso del año, con la modalidad de que en cada fecha va a ver un campeón y el colegio que mas puntos saque en la sumatoria de todas las fechas va a ser el “Gran Campeón”. Los campeones de cada fecha ganan un asado para 16 personas y el Gran Campeón del torneo gana un viaje para participar en un torneo de rugby.
Este campeonato tiene el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad, aportando el costo del seguro para la cobertura del evento.
Los planteles que participan pagan $ 10,00 por jugador, lo que les da el derecho de participar y finalizada la fecha la comida en el 3° tiempo.

PRIMER FECHA GANADORES:

MENORES DE 15: ENET N 1

MENORES DE 18: ESC. NORMAL


CUADRANGULAR DE HOCKEY EN BELL VILLE.



El domingo 22/5 el equipo de mami hockey de las cuervas recibió la visita de su similar de Olaeta. Ese dia se disputo un cuadrangular con la participación de Cuervas A,
CuervasB,CuervasC y Olaeta. Todos los partidos fueron disputados en un marco de cordialidad y diversión que culmino en un amistoso 3°tiempo endonde los 4 equipos disfrutaron del momento. Las mamis del equipo bellvillense quieren por este medio solidarizarse con su compañera Valeria Molinaris “ÑIÑA LOLY” y desearle fuerza y pronta recuperación
El equipo de mamis viajo a la ciudad de Villa Carlos Paz este 25/5 para disputar la 2° fecha de la Copa del Lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario