miércoles, 25 de mayo de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES)


Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas


2011-05-24

Básquet.-

Buen fin de semana

El sábado 21 de mayo por la 4ta. fecha del torneo que organiza la Asociación Sudeste de Básquet, Sarmiento viajo a la ciudad de Pose, para disputar en las categorías sub. 13 y sub. 15, con los siguientes resultados:
Por la mañana y en forma amistosa se disputaron partidos en las categorías mosquitos, premini y mini, y por la tarde con los siguientes resultados.

*Sub 13: Complejo: 40
                Sarmiento: 20
Formación: Francisco Díaz, Cristian Gomila, Ulises Simonin, Enio Policardo, Edgardo Simonchino, Bruno Barolo, Sebastian Margherit, Pedro Liberati, Rodrigo Biolato, Ignacio Pena y Joaquín Biga.

*Sub 15: Complejo.59
                Sarmiento: 71
Formación: Facundo Martínez, Alan Partridge, Leonel Altamirano, Juan Elías Gómez, Guido Vissani, Esteban Hermida, Cristian Farfan, Francisco Díaz, Milton Baudracco, Juan Pablo Ortiz, José Valdivieso y Federico Rosso.

La quinta y ultima fecha se jugara los días 3,4 y 5 de junio, ya que el próximo sábado se realizara en Sarmiento el primer encuentro de mini básquet con la participación de todos los clubes de la Asociación y algunos invitados desde las 10 30hs. en el gigante del bulevar Belgrano.

La primera debuto ganando
El domingo 22 de mayo se disputo la 1ra. fecha del campeonato en primera división, Sarmiento recibió en su estadio al club Lambert de Monte Maíz, con el siguiente resultado.

*Primera. Sarmiento: 84
                 Lambert: 73
Formación: Ramiro Saggiorato, Marcelo Margherit, Joaquín Pignani, Ignacio Cavagliato, Franco Batisttoni, Tomas Zunino, Cristian Rossini, Martín López, Emanuel Hermida, Matías Ferreyra y Andrés Bessone.

Seleccion sub 15

Andrés Castrillo, Guido Vissani, Cristian Farfan y José Valdivieso, están convocados para participar en la pre-selección de la Asociación Sudeste de Básquet, que participara cinco días en el torneo Provincial que organiza la Federación de básquet de Córdoba, en la ciudad de Córdoba representando a la zona noreste, además Pablo Baldoni será el entrenador a cargo de la Selección y Andrés Bessone el ayudante.


Deportivas

2011-05-24

Maxi Voleibol.-

Campeonas

El domingo 22 del corriente se jugó el segundo Grand Prix General de Maxi Voleibol en la ciudad de Marcos Juárez en el club San Martín.Nuestras chicas obtuvieron el primer puesto venciendo en su zona a River de Inriville por 2 a 0 y por el mismo resultado al local San Martín de Marcos Juárez. Con estos resultados clasificaron a la zona de oro enfrentando en semi final a Huracán de Las Varillas, también vencedoras las aeronáuticas por 2 a 0. En la final les toco el cruce esperado, las chicas de Cruz Alta, pero Sarmiento no se dejó vencer y jugando un muy buen partido se apoderaron del primer puesto ganando 2 a 0. Este fue uno de los mejores torneos del maxi voley de Sarmiento, ya que se quedó con el campeonato sin ceder ningún set.Las integrantes del plantel fueron: Mercedes Di Pascual, Cecilia Cabral, Nadia Vanzetti, Sofía Cagliero, Pamela Reale, Valeria Zabatini, Jesica Magnino.El próximo encuentro de la maxi voley será en Las Varillas el domingo 5 de junio.Desde la página felicitamos al plantel por el título obtenido.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario