miércoles, 25 de mayo de 2011

PARTE DE PRENSA Club PROGRESO (N)

http://www.clubprogreso.org/imagenes/top_logo.jpgINTERNO DE TENIS

El pasado sábado se llevó a cabo en las canchas de tenis del club progreso un importante torneo interno, donde participaron alumnos de la escuela de tenis, en todas las categorías. A dicho evento asistió un gran número de padres para ver a sus hijos participando de este torneo. Desde ya les agradecemos su participación y el apoyo que les brindan a sus hijos.

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORIA B

Hasta el momento en esta categoría se llevan jugando la mayor cantidad de partidos, pero no ha finalizado, por lo tanto los resultados hasta el momento son los siguientes: Franco Buttiero 4 ₧, Estefano Murialdo 3 ₧, Tomas Bianco 2 ₧, Joaquín Roca 1 pto, Juan Viola 1 pto.


CATEGORIA C

CAMPEON JUAN MARTINI
SUB-CAMPEON VALENTINO TRENTO
3er PUESTO JULIO BUSANO
4to PUESTO KEVIN IBARRA
5to PUESTO RODRIGO MARTINEZ
6to PUESTO ALEX GUERRERO

CATEGORIA D VARONES

CAMPEON TOMAS MANSILLA
SUB-CAMPEON JUAN IGNACIO LAURENTI
3er PUESTO SANTIGO TEVEZ
4to PUESTO TOMAS FARIAS

CATEGORIA B DAMAS

CAMPEONA TRINIDAD GRAMAGLIA
SUB-CAMPEONA MELINA BENEGAS
3er PUESTO DAIANA FARIA
4to PUESTO MARIA EUGENIA RONCORONI


CATEGORIA C DAMAS

CAMPEONA ROSARIO FONTANA
SUB-CAMPEONA SOFIA MANSILLA
3er PUESTO AVRIL REMONDINO
4to PUESTO SELENA MANSILLA
5to PUESTO ISABEL ARAGON
6to PUESTO LUZ REMONDINO
7mo PUESTO ANALIA GIORGIS
8vo PUESTO MICAELA ASTEGIANO


CATEGORIA MINI-TENIS


PARTICIPARON JUGANDO PARTIDOS A 7 PUNTOS EN LAS 6 MINI-CANCHAS FORMADAS LOS SIGUIENTES ALUMNOS:
BAUTISTA ALEL, VALENTIN PIERSANTI, HECTOR CRAVERO, FEDERICO CORONATO, PEDRO BIANCO, BAUTISTA MARTINI, LOURDES CRAVERO, AGUSTINA TEODORI, CELINA MACHADO, LUCENA BENEGAS, LUCIA MARINANGELIS, ANGELES CAVAGLIA, MILAGROS IBORRA, CANDELA PERZI, FAUSTINA NIPOTE.

ESCUELITA DE FUTBOL



El pasado sábado se realizó en la cancha principal de nuestra institución un encuentro organizado por la Escuelita de Fútbol de la Institución y en el que participaron nuestros pequeños jugadores, profesores, colaboradores y familias de los pequeños. Se desarrollaron pequeños partidos en los que cuatro equipos se enfrentaron entre si divididos por edades, luego hubo una serie de penales en las que los pequeños demostraron parte del conocimiento adquirido en el transcurso el año en la parte técnica y luego ejercicios propios de las practicas que realizan los niños durante las jornadas semanales de entrenamiento y juego.
La institución quiere agradecer a la enorme participación de los pequeños deportistas en la jornada de actividades organizada por el Profesor Osvaldo Salgado y al mismo tiempo a felicitar a las familias de cada uno de los mismos por concurrir, participar y alentar a los futuros jugadores de nuestro club.





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario