lunes, 30 de mayo de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ





CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Rugby: Intensa actividad del CAM
Las divisionales M15, M17 y M19 tuvieron actividad este domingo cuando se midieron con Provincial y Jockey de Venado Tuerto respectivamente con diferentes resultados, todos partidos dentro del marco del Torneo Juvenil de la Unión de Rugby  de Rosario y con diferentes resultados.
Los pibes de la M15 y M17 iniciaron la segunda etapa de la competencia donde las dos zonas se juntan en una zona y juegan todos contra todos por los puntos y por el campeonato de la Unión de Rugby de Rosario.

M15: Dura caída con Provincial.
Los pibes del CAM sufrieron una dura caída ante el conjunto rosarino por 42 – 5, Hugo Sarmiento fue el encargado de anotar el único try de Municipal, los pibes jugaron un buen partido pero el mayor bagaje técnico de los pibes santafesinos hizo que se quedaran con los primeros puntos en juego de la temporada.
CAM: Nicolás Almada, Franco Ballario, Santiago Barbieri, Santiago Barbieri, Sebastián Barrios, Francisco Benedetti, Agustín Brunori, Santiago Cano, Tomas Castellaro, Ramiro Ceballos, Lautaro Chiabrando, Matías Corleta, Catriel Cristofoli, Federico Dal Pos, Álvaro Dellamata, Vittorio DIbenedetto, Mateo Fernández, Franco Rodrigo, Julio Lazano, Ezequiel Merigo.
DT: Román Traversi – José Ignacio Branciari.

M17: Impecable actuación de Municipal.
Los pibes M17          ganaron su primer partido por lo puntos frente a Provincial por 52 – 5, los trys fueron convertidos por Juan Cruz Sánchez, Nicolás Carcar, Federico Debiazi, tres de Santiago Donelli. Pablo Castellano hizo un try, convirtió todos los trys y consiguió 3 penales para esta inapelable victoria marcosjuarense.
Los dirigidos por Daniel Castellano jugaron un partido para alquilar balcones, metieron mucha presión en la marca y ataque, no dejaron mover la ovalada a sus rivales y supieron crear y aprovechar espacios generado por su juego y errores que les hicieron cometer a los rosarinos por la presión asfixiante que ejercieron sobre ellos.
CAM: Paulo Pavone, Matías Rodríguez, Lucas Panichelli, Esteban Lerda, Jonathan Díaz, Julián Ostorero, Francisco Rosso, Federico Debiazi, Francisco Zaratiegui, Pablo Castellano, Alejo Iros, Angel Pasini, Sánchez, Nicolas Carcar, Franco Massimino, Sergio Diaz, Bonfiali.
DT: Daniel Castellano – Omar Taborro.  



M19: Municipal perdió con Venado Tuerto.

Municipal tuvo un flojo partido frente a Jockey de Venado Tuerto que perdió 15  -5 con un try sobre el final del partido de José Lardizábal para los marcosjuarenses, los muchachos jugaron todo el primer tiempo como si estuviera dormidos, cometieron muchos errores en todos los sectores del campo de juego.
Todo en contraste con la buena performace exhibida el miércoles cuando enfrentaron a Universitario en Rosario, equipo mucho mejor que este rival, donde les hicieron sudar la gota gorda para derrotarlos 38 – 0.
Salieron al segundo tiempo con otra actitud y literalmente empujaron a los santafesinos contra su propio in goal e intentaron buscar empatar el partido pero no pudieron conseguirlo hasta el ultimo segundo cuando Jose Lardizabal consiguió romper la formación defensiva y con varios rivales encima llegando a apoyar la ovalada.
CAM: Sebastián Agüero, Juan Cruz Antoine, Nicolás Brunori, Fernando Caffaro, Juan Castellaro, Federico Cingolani, Julián Crescente, Bruno D´Napoli, Francisco Debiazi, Emiliano Favaro, Leonel Fredianelli, Santiago González, Dardo Guardia, Ezequiel Heredia, Eric Hernández, José Lardizábal, Lucas Melano, Carlos Rufini.
DT: Rubén D´Napoli


No hay comentarios:

Publicar un comentario