miércoles, 25 de mayo de 2011

Hockey / Liga del Oeste

Atlético alcanzó la punta
Atlético ganó en sus dos presentaciones y lidera con Atlético Central de Bell Ville.
El "blanco" de Pascanas venció 2 a 0 a Lambert y es líder en Primera. Olimpo derrotó a San Martín por 1 a 0 y Atlético Central de Bell Ville tuvo fecha libre.
Se disputó el domingo la tercera fecha del campeonato femenino de Primera División de la Liga del Oeste, que depende de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral con sede en Rosario. En el marco de la Zona E, donde participan los clubes de nuestra región, Atlético Pascanas escaló al primer puesto tras vencer 2 a 0 a Lambert de Monte Maíz, que acumula tres derrotas sucesivas. Jorgelina Acuña y María Eugenia Villafañe anotaron los goles del "blanco" en el segundo tiempo. Con esta victoria el equipo que dirige la profesora Marianela Bonelli alcanzó en lo más alto a Atlético Central de Bell Ville, que tuvo fecha libre y es el otro invicto. El Atlético Olimpo Asociación Mutual de Laborde por su parte, se recuperó del traspié de la fecha anterior, al doblegar a San Martín de Marcos Juárez. El elenco que adiestra la profesora Leticia Mori se impuso por 1 a 0 con un tanto de Natalia Medún.

El campeón San Carlos de Los Surgentes, conservó la primera ubicación pese a tener fecha libre en la Zona D. Independiente de Chañar Ladeado dejó pasar la chance de alcanzar al líder, al caer como visitante frente Sporting Club. Eugenia Priotti anotó para el "celeste" de Corral de Bustos, el equipo de Luciano Brarda está invicto y se colocó ahora como escolta. También subió al segundo puesto Newbery y Everton de Cruz Alta, tras golear de local 4 a 1 a Chañarense. Cristela Francischini, Aylén Viera, Daiana Oruzza y Florencia Oruzza convirtieron los tantos del equipo que conduce Carlos Cabaglia. En tanto que María Belén Valloire descontó para el elenco de Chañar Ladeado.

En otro orden de cosas, los líderes se afianzan en las tres categorías de divisiones inferiores. Newbery y Everton marca el rumbo en Sub 17 con tres victorias consecutivas, dando cuenta en esta oportunidad de Chañarense por 5 a 0. También obtuvo una buena victoria el escolta Independiente, al superar 4 a 0 a Sporting Club. Por la otra zona no hubo partidos en esta fecha. El Independiente de la profesora Marina Pirotto marcha con puntaje ideal en Sub 14, tras golear a Sporting Club 5 a 1, que estaba segundo e invicto. En la misma categoría pero en la Zona E, Lambert también abrochó su tercer triunfo sucesivo. El equipo que dirige Cristian Chialvo derrotó a Atlético por 3 a 0 y es puntero manteniendo además la valla invicta. San Martín en tanto, se quedó con el choque de escoltas al vencer a Olimpo 3 a 0 de visitante. En categoría Sub 12, Atlético alcanzó un resonante triunfo al golear a Lambert 10 a 0 y con un partido menos comparte la punta junto a San Martín.

La cuarta fecha de la fase clasificatoria se jugará el domingo 5 de junio. En la Zona D, se medirán Chañarense - Sporting Club y San Carlos - Newbery y Everton, con fecha libre para Independiente. Mientras que en la Zona E, lo harán Atlético Pascanas - Olimpo y San Martín - Atlético Central, quedando libre Lambert.

Resultados de la tercera fecha

Primera DivisiónZona D:
Newbery y Everton 4 (Cristela Francischini, Aylén Viera, Daiana Oruzza, Florencia Oruzza) - Chañarense 1 (María Belén Valloire); Sporting Club 1 (Eugenia Priotti) - Independiente 0. Libre: San Carlos.
Zona E: Olimpo 1 (Natalia Medún) - San Martín 0; Lambert 0 - Atlético Pascanas 2 (Jorgelina Acuña, María Eugenia Villafañe). Libre: Atlético Central.

Sub 17

Zona D: Newbery y Everton 5 (Agostina Balzi -2-, Florencia Oruzza, Daiana Oruzza, Paula Medina) - Chañarense 0; Sporting Club 0 - Independiente 4 (Melina Matteini -2-, Florencia Matteini, Rocío Magnano). Libre: San Carlos.
Zona E: No hubo partidos en esta fecha.

Sub 14

Zona D: Newbery y Everton 1 (Lara Altamirano) - Chañarense 1 (Tania Attolini); Sporting Club 1 (Milagros Romagnoli) - Independiente 5 (Florencia Matteini -3-, Melina Matteini -2-). Libre: San Carlos.
Zona E: Olimpo 0 - San Martín 3 (Camila Aguirre -2-, Tamara Quinteros); Lambert 3 (Sheila Pérez, Lucía Maurino, Carolina Pinardi) - Atlético Pascanas 0. Libre: Atlético Central.

Sub 12

Zona D: No hubo partidos en esta fecha.
Zona E: Olimpo 1 (Ana Gajate) - San Martín 3 (Camila Juárez -2-, Antonela Aguirre); Lambert 0 - Atlético Pascanas 10 (Giuliana Filipponi -4-, María Candela Dignani -3-, Florencia Rodríguez -2-, Valentina Tosi). Libre: Atlético Central.
 
FUENTE

1 comentario:

  1. Grandes Lechonas!!! aún punteras!!! y con mayor cantidad de goles!!!

    ResponderEliminar