lunes, 30 de mayo de 2011

Ciclismo – Pista Podio completo

En la tarde de ayer, se llevó a cabo en la pista de ciclismo del club Tiro y Gimnasia, la primera de las cuatro fechas que están previstas con la organización del club de nuestra ciudad. El equipo de la Municipalidad de San Francisco copó el podio de la competencia, que fue ganada por Leandro Botasso.

Con una importante cantidad de público presente, se realizó en la pista de ciclismo del club Tiro y Gimnasia la primera de las cuatro pruebas que se llevarán a cabo durante este año y que sirvió como presentación del equipo de ciclismo de la Municipalidad de San Francisco y el club de nuestra ciudad, que ayer estuvo representado por Maximiliano Almada, Matías Gatto, Emanuel Pirello, Leandro Botasso, Juan José Rivero, Alejandro Vallejo, Emanuel Silva, Gastón Moya, Agustín Ballarino, Alan Ceballos y Agustín Troncoso.

En la misma se realizaron varias competencias de distintas categorías, siendo la principal la de la categoría Elite disputada en último turno a 80 vueltas con un embalaje cada 10 giros. En ella, el conjunto local consiguió los cinco lugares del podio de la mano de Leandro Botasso, Maximiliano Almada, Juan José Rivero, Matías Gatto y Alejandro Vallejo, quienes finalizaron del primero al quinto lugar, respectivamente.

En otra de las competencias realizadas de la categoría Elite, la prueba a la australiana, el ganador fue el ciclista de nuestra ciudad, Maximiliano Almada, finalizando en la segunda posición Botasso, en la tercera Vallejo y en la cuarta Rivero.

Los resultados de las restantes categorías fueron los siguientes:

Master B: 1º Claudio Sánchez; 2º Ariel Farías; 3º Rubén Ruíz; 4º Fabián Juno y 5º Raúl Martínez.

Master C y D: 1º Dante Pereyra; 2º Enrique Palmisano (La Francia); 3º Héctor Vallejo (San Francisco); 4º Roberto Vuletich y 5º Héctor Dellaschiava.

Promocionales Mayores: 1º Fabricio Godoy; 2º Fabricio Martínez; 3º Germán González; 4º Gastón Moya y 5º Héctor Deudaetta. En esta categoría Alan Ceballos fue sexto, Leandro Ballarino séptimo y Agustín Troncoso no sumó puntos.



DiarioSports




No hay comentarios:

Publicar un comentario