lunes, 30 de mayo de 2011

Agencia Córdoba Deporte - Se inauguran los trampolines


Gacetilla de prensa
27 de mayo de 2010.-
Agencia Córdoba Deportes




Se inauguran los trampolines de Saltos Ornamentales entregados por el Gobierno Provincial

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, ha adquirido los trampolines reglamentarios para la práctica de saltos ornamentales en nuestra provincia. Estos trampolines móviles de 1 y 3 mts. estarán instalados, por el momento, en la pileta cubierta del Colegio Gabriel Taborín que reúne las características técnicas para realizar dicha actividad deportiva.
          Por tal motivo, el domingo 29 de mayo a las 18 hs. en la pileta del Colegio Gabriel Taborín, se realizará la inauguración oficial de los trampolines, con la presencia del Vicegobernador Héctor Campana, autoridades del Gobierno de la Provincia, de la Agencia Córdoba Deportes y de la Federación Cordobesa de Natación.
          Para la ocasión se realizarán dos exhibiciones deportivas. Una a cargo del equipo cordobés de Saltos Ornamentales y otra de Nado Sincronizado, realizada por las deportistas Florencia Arce y Karina Flores (mejor dueto cordobés en esta disciplina).
          Esta ceremonia se desarrollará en el marco de la culminación del Campeonato República de Nado Sincronizado, que se disputará el sábado y domingo en esas instalaciones.
        Estos trampolines cumplen con todos los requisitos del deporte a nivel internacional, serán móviles y estarán a disposición de las instituciones que realicen actividades de esta disciplina en toda la Provincia, fundamentalmente para alto rendimiento, debido a sus características de primer nivel en materia tecnológica.

        Además de este evento, desde la Federación Cordobesa de Natación, se informó la realización de otras importantes actividades deportivas a disputarse durante el fin de semana:
- El Curso Teórico de Arbitraje de Natación, dictado por el Profesor Rubén Suárez (Juez Internacional F.I.N.A), que se realizará el viernes 27 en el Polideportivo General Paz y el sábado 28 en el natatorio del C.A.R.D. (Estadio Mario A. Kempes).
- La XIII Edición del Torneo Master Semana de  Mayo destinado a nadadores Master y Pre-Master, en ambos casos Federados y Aficionados, con la presencia de nadadores de todo el país y de Brasil. Se realizará el sábado y domingo en las instalaciones del C.A.R.D del Estadio Mario A. Kempes (natatorio de 25 mts. y ocho carriles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario