jueves, 28 de abril de 2011

Parte de Prensa del Club Matienzo de Monte Buey


La Campaña de Socio Adherente al Deporte consiste en la venta de números por los alumnos de las disciplinas e integrantes de las Subcomisiones que conforman los departamentos de Recreación y Deporte y de Educación y Cultura.
El modo de pago del número puede realizarse:
-         A través de cuatro cuotas de $ 25.00 (veinticinco pesos) cada una, las cuales vencen el mismo día del sorteo. Por ejemplo, la cuota de abril vence el miércoles 27.
-         Mediante pago contado ($100.00 – Cien pesos).
-         O bien, en dos cuotas de $ 50.00 (cincuenta pesos) cada una.
Todas las personas que opten por estas dos últimas modalidades, ingresan en el sorteo de un televisor 29´´ pantalla plana. Mientras, que el vendedor de dicho número será acreedor de una bicicleta.
En cada sorteo de esta Campaña, a las personas que vendieron los números ganadores se les adjudicará un MP4 (4GB).


 
Encabezado_Mail.png
Parte de Prensa del Club Matienzo M. S. y D.
Nº 215 :: 25 de Abril :: 2011



Torneo Provincial de Fútbol - Una vez más, Matienzo entre los mejores equipos de la Provincia de Córdoba

En la tarde de ayer, Matienzo logró el Tercer Puesto del Torneo Provincial de Fútbol, tras ganarle por 3 a 2 a Sociedad Cultural de La Para. Durante los primeros 45 minutos, el Tricolor estuvo 2- 0 abajo, pero con los goles de Franco Cingolani a los 15 del complemento y Fernando Fernández a los 22, alcanzó la igualdad. La victoria llegó a los 35 del final con gol de Casalanguida.
Luego del partido, la Federación Cordobesa de Fútbol entregó a los equipos las respectivas medallas de tercer y cuarto lugar. Mientras, Matienzo celebró la victoria con la Copa en alto por estar entre los tres primeros equipos del territorio cordobés. 
MATIENZO (3)
Sociedad Cultural (2)
1. Juan ACUÑA
2. Cristian CRIBELLINI
3. Horacio ZALLOCCO
4. Joaquín AMIGONE
5. Pablo SAMPAOLI
6. José Ignacio THEILER
7. Franco VÁZQUEZ
8. Fernando FERNANDEZ
9. Patricio AMIGONE
10. Franco CINGOLANI
11. Ariel PAOLONI
DT: Edgardo Pérez
 
Cambios: 00´ ST -  Fernando Saldari por Paoloni                       
00´ ST -  Víctor Gongora por Cribellini 
16´ ST -  Ricardo Casalanguida por Theiler
1. Gonzalo GARCIA
2. Juan PACHECO
3. Pablo VILLAGRAN
4. Franco BRIOLOTTI
5. Diego RODRIGUEZ
6. Lucas HERRADOR
7. Rubén BERGA
8. Denis SANDRONE
9. Claudio LOZA
10. José CARNERO
11. Ezequiel BERSANO
DT: Walter Giles
Cambios:
19´ST - Heber Basualdo por Loza                    22´ ST -  Nicolás Ibarra por Sandrone                       33´ ST - Claudio Carregio por Berga
Goles: 15´ PT - Daniel Bersano (SC); 38´ PT - Claudio Loza (SC); 15´ ST - Franco Cingolani de penal (M); 22´ ST - Fernando Fernández (M); 35´ ST - Ricardo Casalanguida (M).
Por su parte, Atlético Ascasubi fue el campeón de la Edición 2011. Perdió en su cancha por 2 a 1 frente a Sportivo Belgrano de Almafuerte, pero la victoria en el partido de Ida le permitió obtener el título.

Liga Bellvillense de Fútbol

Por la séptima fecha del Torneo Apertura, Matienzo viaja a Morrison para enfrentar a Unión. El partido será el próximo miércoles a las 22 horas. Desde las 20 juega la Cuarta División.
 

Fútbol Femenino

El último domingo, el equipo de fútbol femenino de Matienzo jugó en el Centro Deportivo Mainero. “Las Tricolores” cayeron por 4 a 0 frente a Las Estrellas.
 

Fútbol Infantil

El último jueves, la Zona 1 disputó la 5º fecha del Torneo Apertura de Fútbol Infantil. Las divisiones inferiores de Matienzo jugaron contra el Club Eduardo Luro y 30 de Junio. Sólo viajaron a Cintra cuatro clases, ya que el rival no presentó las categorías 1998, 2002 y la Quinta División.
Los resultados fueron:
Categoría 1997: Luro y 30 de Junio (2)              MATIENZO (1)
Categoría 1999: Luro y 30 de Junio (0)              MATIENZO (0)
Categoría 2000: Luro y 30 de Junio (2)              MATIENZO (0)
Categoría 2001: Luro y 30 de Junio (0)              MATIENZO (0)
El próximo martes, las categorías menores de Matienzo y San Martín (MB) juegan la 6º fecha. Los partidos serán en el Campo de Deportes del Club Matienzo desde las 18:30 horas.

Básquet

Por la tercer fecha de la Liga Pro - Sur, las categorías competitivas del Club Matienzo viajaron el último jueves a Monte Maíz. Conducidos por el profesor Xavier Giordanino, 31 basquetbolistas se enfrentaron con el Club Lambert.
Los resultados fueron los siguientes:
Sub15: Lambert (62) – MATIENZO (27)
Sub13: Lambert (62) – MATIENZO (19)
Sub17: Lambert (78) – MATIENZO (42)
Luego de la competencia el profesor Giordanino expresó: “A pesar de los resultados, de a poco se van cumpliendo los objetivos planteados. Los jugadores están más comprometidos con los viajes. Lo que resta es seguir entrenando para poder afrontar las siguientes tres fechas de local”.
 

Vóley - Una nueva fecha del Gran Prix

El último jueves, se disputó el Gran Prix en el Polideportivo del Club Matienzo. El equipo femenino Sub14  le ganó a San Martín de Monte Buey (2 - 1), River de Inriville (2 – 0) y Argentinos de Marcos Juárez (2 – 0). En la final, perdió 1- 2 ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
Clasificación: 1. Complejo (JP); 2. Matienzo; 3. San Martín (MB); 4. Corralense (CB); 5. Sporting (CB); 6. Central Argentino (LC); 7. River (I); 8. Argentinos (Ms.Jz).
Equipo Sub14: VÁZQUEZ, Julieta; ORTEGA, Antonella; RAPACCHIANI, Antonella; RAPACCHIANI, Julia; CALDERÓN; Florencia; FERRARI, Julieta; PANDOLFI, María Luz; PICCHIO, Sara; BATTISTON, Oriana.
Por su parte, el conjunto Sub18 cayó 0 -2 frente al Albiceleste de Monte Buey. En un segundo partido, ante Central Argentino (LC), las chicas de Matienzo ganaron 2 – 0.
Clasificación: 1. San Martín (MB); 2. Matienzo; 3.  Central Argentinos (LC).
Equipo Sub18: QUIROGA, Agostina; GIGENA, Marianela; FERNÁNDEZ, Jimena; LEZCANO, Carla; LAZARTE, Julia; HERRERA, Dalma; BORGIANI, Daniela; VERGANI, Delfina.
Durante la mañana del último jueves, también se jugó un torneo amistoso entre las Categorías Sub12 de los clubes monteboyenses.
Clasificación final: 1. San Martín A; 2. Matienzo A; 3. San Martín B; 4. Matienzo B; 5. San Martín C.

Selección Cordobesa de Vóley - Continúan las observaciones

El último sábado, los entrenadores Hernán Binner, Yanina Astegiano y Pablo Baldo concurrieron a la Asociación El Ceibo de San Francisco. Allí observaron a 24 jugadoras, de las cuales se seleccionaron 18 para la próxima concentración que se realizará el 4 de mayo en el Club Almafuerte de Las Varillas.  Las deportistas del Club Matienzo Julieta Vázquez y Antonella Ortega están entre las elegidas por el Cuerpo Técnico.
 

Atletismo – Los atletas de Matienzo Agustín y Mario Serra participaron en el Rural Bike

El último domingo se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato del Sudeste Santafesino de Rural Bike, en la localidad de Elortondo, provincia de Santa Fe.
Al inicio de la jornada, y en un circuito con algo más de 12 kilómetros, las categorías Juveniles, Promocional A, Promocional B, Damas y Máster D corrieron dos vueltas. Entre 21 atletas, Mario Serra obtuvo el 7º Puesto en la categoría Promocional para mayores de 35 años.
Hacia el final de la tarde, partieron las categorías Elite y Máster A, B y C. Allí, Agustín Serra, logro ubicarse en el pelotón de punta, por lo que arribó a la meta en 7º lugar.

Sorteo Número Campaña de Socio Adherente

Este miércoles, por la Lotería de Córdoba Nocturna, se realiza el primer sorteo del número de la Campaña de Socio Adherente. La primera adjudicación será una PC última generación.
 

Gran Locro para el 1º de Mayo

La Subcomisión de Bochas celebra el próximo 1º de Mayo con un “Gran locro”.  Reserve su pedido a los siguientes números:
- 471480 (Hugo Bragagnini)
- 15483124 (Walter Monteverde)
- 470168 (Sede Social)

























Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 - 2589 Monte Buey - Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario