miércoles, 20 de abril de 2011

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

Fútbol Infantil: Viajamos a Inriville

El día domingo 17 de Abril participamos de un encuentro de futbol infantil en la localidad de Inriville denominado Los Pibes 2011.
Allí el Rojo participo con las categorías 99, 2000, 2001, 2002 y 2003 en el que todos recibieron trofeo por su participación.
Junto a nuestros chicos estuvieron las mismas categorías las localidad y ciudades de la región como Sporting de Corral de Bustos, Matienzo de M Buey, Mitre de Baldisera, Sportivo de Isla Verde, Corralense de Corral de Bustos, Juventud Unida de Camilo Aldao, San Carlos de los Surgentesentre otros.
Muy buena participación de los mas chicos de la Institución que demuestran buen comportamiento y dedicación para la actividad que practican todas las semanas en nuestro club.


Golf: Nuevo Profesor


Gracias al desarrollo de actividades de manera coordinada y conjunta con la Federación Del Sur Del Litoral la sub comisión de golf de Club Argentino ha incorporado a partir de esta semana a nuevo personal quien estará a cargo de la enseña nza del golf, tanto para la escuela de menores como para las clases particulares.
Francisco Veksler, de 20 años de edad es profesional del Club Mitre de Pérez y actualmente está a cargo de la escuela de menores de 18 años del mismo club.

Por el momento, Los horarios para la escuela de menores de 18 años (con y sin hándicap) será los días jueves de 15 a 17 hs. y los días Sábados de 10 a 12hs.
Para clases particulares los horarios disponibles son los días jueves de 11 a 15hs, y los días sábados a partir de las 12 hs. El valor de cada clase particular es de $40. (menores de 18 años sin cargo)
Para cualquier consulta al respecto comunicarse al club house de martes a domingo a partir de las 12.30hs.

Patín: Argentino ya tiene su primer medalla

El pasado sábado 16 de Abril tuvo lugar en el polideportivo de Río Ceballos, el primer torneo oficial de patín divisional "b"; en el que la patinadora Paula Meyer acompañada de sus técnicos Claudio Diego y Eugenia Vogelius obtuvo el primer puesto en la categoría "b 2da." 15 años en las especialidades escuela y libre el club Argentino ya tiene la primer medalla de patín del año!!! Felicitaciones Paula!! Por el logro y por tu esfuerzo!!!!




Hochey: Las chicas viajaron a Rosario

Las chicas del Rojo visitaron a Universitario de Rosario en sub 14 y 1º división, demostrando buen nivel en las categorías que viajaron a la ciudad de Rosario para enfrentar al conocido equipo local.
La sub 14 gano 2 a 0, con goles de Bernardi Clara y Lascano Eugenia, mostrando superioridad en todo el partido.
Jugadoras Sub 14:
 Biga Carla
 Trusendi Brunela Servidio Guillermina
 Diaz Maria Luz
 Bernardi Clara
 Lascano Eugenia
 Alzuaga Amparo
 Panichelli Josefino
 Rupil Milagros
 Lucangeli Sofia
 Defreites Carolina
 Cuquejo Micaela
 Garfiore Estefania
 Durante nJulieta
 Martinez Cadela
 Bordi Agustina
 Pairetti Yuliana
 Morena Violeta
 Lomello Clara
 Cornaglio Monserrat
DT: Orellano Monica,Lambertucci Francisco.


La primera con diferente resultado, pero jugando un muy buen partido, cayo 5 a 3. Goles anotados por Monica Orellano .
La chicas comenzaron el partido con un buen dominio de la bocha, convirtiendo el primer tanto a favor a las 25 min.
Después de los ataques constantes de Universitario , convierten , para poner el partido en empate 1 a 1, así se mantuvo el empate hasta el 3 a 3
Luego de memórales corners cortos en contra para el Argentino, convierten 2 goles más para quedar en el resultado final.
1° Argentino:
 Duarte Cecilia
 Galera M.Jose
 Mansilla Yanina
 Prieri Sofia
 Lambertucci Virginia
 OPrellano Monica
 Canciani Jesica
 Augusto Antonella
 Surbera Agostina
 Surbera Steania
 Tula Tatiana
 Furrer Pilar
 Ceballos Marcela
 Bertello Jesica
 Sanchez NadiaTosoc Sol
 Grighini Catherina

DT: Orellano Mónica , Lambertucci Francisco.
 

Liga Belvillense muy buena victoria del Rojo

Con uno menos desde los 3 minutos del primer tiempo, por la expulsión de Emiliano Bottacín (un codazo involuntario del pincel en una jugada previa a un centro), el ROJO supo construir con actitud y buen juego una victoria por 2 a 0 ante un rival dificil como es River de Bell Ville.
A pesar de encontrarse en inferioridad numérica, Argentino se las arregló para prevalecer en el juego y las acciones durante todo el primer tiempo en el cual River insinuó pero se quedo en intentos. Argentino mereció más.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Natali siguió proponiendo al punto de que con un hombre más, River, seguía plantado con cuatro en el fondo.
A los casi 10 minutos del complemento llega la apertura del marcador. Mauro Maldonado aprovechó y adelantó al ROJO.
Un minuto después, la expulsión de Di Santo en el local puso el juego 10 contra 10.
A partir de la salida del central del equipo de Gustavo Tomas, los locales dominaron el juego por espacio de 10 minutos, con la oportunidad de empatar luego de un centro que se ensucia en la puerta del area chica y el remate del local Herrera da en el travesaño.
10 minutos nada más duro el entusiasmo del local. Argentino se acomodó nuevamente en el campo y esperó muy bien a un River que buscaba desesperadamente el empate.
A los 30 aproximadamente, una muy buena jugada de Denis Rodríguez (caño a un defensor incluído) deja solo frente al arco a Gustavo Rodríguez (recien ingresado) que no perdonó a Grela y festejó, con paso de cumbia, el segundo del ROJO.
Muy buena actuación del equipo de Natali que tuvo puntos altos en todos sus jugadores, por la actitud, el estado físico y el juego demostrado; sin entrar en los roces y poniendo lo que habia que poner.
Gran trabajo del medio con Ceballos, Luna, Chingolo y Tomassini; Denis y Enzo que fueron y fueron con calidad durante todo el partido (incansables porque además marcaron); Gasparini y Giammalva una muralla delante de Suárez que tuvo que resolver una sola complicada y lo hizo bien; adelante el Bocha maldonado las corrió todas y definió cuando tenía que hacerlo, tuvo otra pero nos confió en el vestuario que no lo hizo bien porque creyó estar fuera de juego; desde el banco llegaron Nichea por Tomassini, para reforzar la marca cuando el último sintió una molestia muscular y para sumar con goles y mucha movilidad adelante cuando hizo falta llegaron Gustavo Rodríguez primero y Luchi Bottacín después.
En cuanto a Emi Bottacín le decimos ¡Fuerza Pincel! sabemos fue sin intención.
El ROJO sigue prendido en la tabla sin perder pisada y con la tranquilidad de saber que esta haciendo bien las cosas.

Informe gentileza: Estilo Rojo



Golf: Torneo Comisión Copa Maíz

Sábado 16/04
Torneo Comision Copa Maiz
Categoría 0 - 9
1º puesto: Ostorero Daniel (8) 70 golpes
2º puesto: Armando Enrique (8) 73 golpes
3º puesto: Ballario Julian (9) 73 golpes

Categoría 10 -16
1º puesto: Giammalva Elder (11) 69 golpes
2º puesto: Pasquali Gerardo (16) 69 golpes
3º puesto: Di Mauro Mariano (10) 71 golpes

Categoría 17 - 24
1º puesto: Apostolo Rubén (19) 71 golpes
2º puesto: Nebreda Juan Vicente (22) 72 golpes
3º puesto: Musso Fernando (22) 77 golpes

Categoría 25 - 36
1º puesto: Moyano Ignacio (25) 68 golpes
2º puesto:
Moyano Cristian (28) 68 golpes
3º puesto: Maggi Juan Pablo (33) 69 golpes

Premios especiales
Mejor Dama: Dellarossa Celina
Mejor Aproach categoría 17 - 36: Moyano Cristian
Mejor Aproach categoría 0 - 16: Armando Enrique
Mejor Aproach hoyo 3: Caviglia Sebastián
Mejor Precision Drive: Donelli Mario


No hay comentarios:

Publicar un comentario