domingo, 17 de abril de 2011

I Provincial de la Asociación Cordobesa de Padel

Este fin de semana del 16-17 de abril, dará comienzo el I Provincial de la Asociación Cordobesa de Padel a realizarse en la ciudad de San Francisco. en el presente 2011
Como se programo desde principio de año, la A.C.P. planifico 3 provinciales y un máster de provinciales , para el 2011 incluyendo la realización de los mismos en el interior provincial y esta ves es el turno de la pujante ciudad del este cordobés.
San Francisco recibirá a los mejores jugadores provinciales, integradas por delegaciones como: Villa Maria, Morteros (A.P.C.) Bell Ville, Rio Tercero, Corral de Bustos y Córdoba Capital.
Se realizaran 7 categorías con un máximo de 12 parejas por categoría, las mejores 12 parejas de nuestra provincia y entregara de premio para los ganadores: Trofeo, e indumentaria deportiva para los ganadores, como así también 4 plazas por categoría para el Master final, con sede y fecha a confirmar, el cual entregara los viajes completos al nacional de la plata, en noviembre.
Es decir que aquellos jugadores que lleguen a semifinales, ya se encuentran clasificados al máster, y pelaran en dicha fecha, por la clasificación al nacional en un único torneo, que será espectacular.
Los complejos a utilizar son:
“Las Lomas” Independencia 2975, teléfono 03564 437050. 3 canchas
“Los Plátanos” México 1845, teléfono 03564 428434. 2 canchas
Club Atlético San Isidro, 9 de septiembre 1463, teléfono 03564 424971. 3 canchas
Club El Ceibo. Libertador Sur 1405, teléfono 03564 15694954, 2 canchas.
Autoridades del Torneo.
Director General: Matias Mercado
Sub Director: Juan Duarte
Coordinador Fiscalización: Matias Mercado, Marcos Lercari
Colaboradores: Martín Versesi, Paolo Sargniotti, Maxi Loza,  Adisa Samiguel, Valeria Vacca y Fernando Sella.
Como hemos mencionado anteriormente, los provinciales de la ACP no son de inscripción libre, por dos razones fundamentales que dado la cantidad de llamados recibidos en esta semana, volveremos a explicar.
LA ACP ha priorizado lo deportivo, llevando solo, a la competencia de segundo rango, a los mejores de cada región. En el caso de córdoba, el campeón y sub campeón de cada categoría disputada en el regional de Febrero.
Hemos puesto un limite de 12 parejas por categoría, para poder realizar estas fechas provinciales en ciudades que no poseen la estructura edilicia, para albergar mas de 100 parejas, limite que no se pasará dada esta normativa. posibilitando el federalismo hacia las demás regiones comprometidas con el proyecto deportivo 2011 de la ACP.
Esperamos comprendan que en cada decisión se gana y se pierde, la ACP pretende ganar en el nivel de la competencia, relegando lo numérico y por ende lo directamente relacionado a lo económico.
Comienzan los provinciales de la ACP y mañana tendrás en esta web, los horarios completos de cada categorías, los mejores éxitos a los jugadores de nuestra provincia que empiezan a movilizarse a San Francisco.





FUENTE Padelcba

No hay comentarios:

Publicar un comentario