domingo, 17 de abril de 2011

FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL :



Asamblea General Ordinaria

 

Se realizó en el día de hoy la Asamblea General Ordinaria de la Federación Cordobesa de Fútbol en su sede social ubicada en Duarte Quirós 911 de la ciudad de Córdoba.
Participaron dieciséis de las diecisiete ligas adherentes a la Federación. Los Asambleístas presentes fueron: Sra. Claudia Montoya (Dptal. de Fútbol de Punilla), Srita. Fabricia Paola Silva (Bellvillense de Fútbol), Sr. Carlos Ramírez (Regional de Fútbol de Canals), Sr. Fabián Zuchini (Regional de Fútbol Río Cuarto), Sr. Héctor Giammarini (Regional de Fútbol de Laboulaye), Sr. Néstor Rubén Beltrame (Regional Riotercerense de Fútbol), Sr. Héctor Beltrán (Regional Fútbol del Sur), Sr. Miguel Ángel Reynoso (de Fútbol San Alberto), Sr. Walter Hugo Dárdano (Regional de Fútbol “Dr. Adrián Beccar Varela”), Sr. René Trucco (Regional de Fútbol San Francisco), Sr. Jorge Guzmán (Regional de Fútbol General Roca), Sr. Daniel Grasso (Independiente de Fútbol), Sr. Juan Zillio (Villamariense de Fútbol), Sr. Osvaldo Uriz (Dolorense de Fútbol), Felipe González (Ischilín de Fútbol) y José Suárez (regional de Fútbol Colón).
El actual Presidente de la Federación , Sr. Darío Eduardo Ranco, fue reelecto por aclamación por un nuevo período (2011-2013) tras un cuarto intermedio de, aproximadamente, 65 minutos. 

Además, fueron aprobados, en forma unánime, la Memoria , el Balance e Inventario y la Cuenta de Recursos y Gastos del Período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010 y el Dictamen del Tribunal de Cuentas.
Entre otros de los puntos se aprobaron unánimemente la compra del terreno ubicado en Artigas 976 de la ciudad de Córdoba, el destino (alquiler) que tendrá el inmueble ubicado en calle 9 de Julio, también ubicado en la ciudad de Córdoba, como así también el informe de la renuncia a la adhesión por parte de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Finalmente, fueron electas las nuevas autoridades de los siguientes órganos coadyuvantes:
Tribunal de Disciplina Deportivo: Sr. Daniel Alberto Díaz, Sr. Nelso Sampietro, Sr. Elder Araujo, Sr. Daniel Santa Coloma y Sr. Enzo Juan Viglione (titulares) y Sr. Juan Carlos Picatto, Dr. Germán Rivera y Sra. Mirta Orellana (suplentes).
Tribunal de Cuentas: Sr. Julio Federico Kiehl (Ballesteros), Dr. Roberto Jué y Cr. Héctor Arnaldo Panza (titulares) y Sr. Alejandro Daniel Constanzo y Cr. Daniel Comini (suplentes).
Comisión Neutral de Árbitros: Lic. Jorge Carballo, Sr. Ricardo Cloquell, Sr. Ángel Torroella, Sr. Gustavo Villarroel y Sr. Guillermo Albiero (titulares). 





 
 
La Federación presentó el Registro Unico de Jugadores y  elige la conducción para un nuevo período
El software fue presentado anoche en la jornada previa a la asamblea. El apoyo del Gobierno quedó plasmado en un novedoso sistema on line

La Federación Cordobesa de Fútbol realizó anoche la presentación del Registro Unico de Jugadores durante una reunión a la que concurrieron el presidente de la entidad, Darío Ranco y varios presidentes de las 17 ligas del interior de la provincia, además de los representantes de la empresa BBV Software, Juan Vílchez, Gustavo Bruno y Carlos Belcasino. Ranco remarcó la importancia que tendrá la incorporación de esta tecnología de última generación a la vida de las ligas y de los clubes del interior de la provincia y destacó que esta decisión de informatizar a las entidades fue posible con el aporte económico, a través de un subsidio, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
"Este es un proyecto que ya tenía varios años y que ahora podemos cristalizar. Las ligas recibirán una computadora y una impresora multifunción. En la sede  de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós) estará instalado un servidor que se constituirá en la base de datos de todo el fútbol federado de la provincia de Córdoba", amplió el titular de la institución.
 La Federación tendrá este fin de semana una serie de actividades muy trascendentes para su vida institucional.
Durante viernes, sábado y domingo, la institución que nuclea a las 17 ligas del interior de la provincia desarrollará una agenda que ofrecerá novedades, confirmaciones y una propuesta futbolística destacada.Anoche, en la sede de Duarte Quirós 911, se realizó la presentación del Registro Único de Jugadores. Juan Vílchez, de la empresa BBV Software, puntualizó que “es un sistema único que permitirá a todas las ligas contar con un servicio on line”. "Este sistema está destinado a que la institución (en este caso la Federación Cordobesa de Fútbol) permitirá que los clubes de cada una de las ligas adherentes pueda subir a la red un registro de sus futbolistas. En el mismo constarán, entre otros puntos, los datos de cada uno de los jugadores con los estudios médicos del EMMAC, por citar sólo uno de los ítems”, comentó Vílchez.“Se trata de un registro que también permitirá estar al día con las transferencias de los futbolistas y su paso por cada entidad”, amplió el representante de la firma contratada por la FCF.“Le informamos a las autoridades de la Federación y a la prensa en general mayores detalles de este sistema. Esta base de datos seguramente será una fuente de consulta permanente para un amplio sector de gente relacionada al fútbol, desde dirigentes, médicos, representantes de clubes y periodistas”, subrayó Vílchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario