lunes, 18 de abril de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Liga Nacional Damas “A” y “B” (3º fecha)

La 3º fecha de la Liga Nacional Damas se concretó este domingo en en Tucumán, Salta y Mendoza. Por la Liga A, Jockey cayó ante Maristas 2 a 0. En Liga “B”, triunfos de La Tablada 2 a 1 ante Universitario (T) y de Universitario 1 a 0 frente a  Universitario (Mar del Plata) y las derrotas de Athletic 2 a 0 con Los Tordos y Universidad Rio IV 2 a 1 ante Yeruti.



Por la Liga Nacional Damas “A” Zona B, Jockey Club cayó ante Maristas por 2 a 0 y de esta forma no tuvo un buen paso por Salta. En un partido poco atractivo por su desarrollo, las mendocinas consiguieron el triunfo con los goles anotados en los últimos minutos del partido por Sofia Montagna y Marcela Casale.
Por la Liga Nacional Damas “B” Zona A, La Tablada sumó su tercer triunfo consecutivo al derrotar en la mañana tucumana a Universitario (Tucumán) por 2 a 1 y  con este resultado quedaron a un triunfo de la clasificación al Top 6 ubicandose como líder junto a Independiente de Tandil. La victoria azulgrana se inició cuando en la primera parte anotó a través de Laura Gonzalez y en el complemento, previo empate transitorio de las norteñas, Lucrecia Altamirano marcó el restante gol. A su vez Universidad Nacional de Río IV cayó ante Yeruti por 2 a 1; Maria Emilia Alonso abrió el marcador en el primer tiempo para las del Imperio mientras que en el complemento Roxana Sans dio vuelta el resultado con sus dos tantos.
Por la Liga Damas “B” Zona B, Universitario derrotó 1 a 0 a su homónimo marplatense y cerró positivamente su paso por Mendoza con dos victorias; de esta forma se coloca como escolta y mantiene el invicto (dos triunfos y un empate) en el certamen. Carolina Flores, la goleadora estudiosa, logró el tanto del triunfo ante las provincianas. Por su parte el Córdoba Athletic perdió por 2 a 0 en su presentación ante Los Tordos.  
 

LIGA NACIONAL “A” - Posiciones:
Zona A: San Martín (T) 9 unidades, Tucumán Rugby 6, Atlético de Rosario y GEBA 4, Universitario Rosario 2 y Universidad San Juan 0.
Zona B: Jockey Rosario, GER, Popeye y Maristas 6 puntos, Jockey Cba 3, Andino 0.


LIGA NACIONAL “B” - Posiciones:
Zona A: Independiente y La Tablada 9 unidades, Los Tarcos 5, Yeruti 3, Unievrsitario Tucumán 1, Universidad Nacional de Río IV 0.
Zona B: Los Tordos 9, Universitario Cba 7, Universitario de Mar del Plata 4, Murialdo 3, Córdoba Athletic y Unión del Sur 1.



LIGA “A”, Resultados - Domingo:

Lugar
Hora
Partido
Zona
Cancha








CATEGORIA "A"
Tucumán
12:00
GEBA
1
Universitario Ros
1
A
Tuc. R.C.
Tucumán
14:00
Universidad SJ
1
San Martín (T)
2
A
Tuc. R.C.
Tucumán
16:00
Tucumán R.C.
2
Atlético Rosario
1
A
Tuc. R.C.








Salta
10:00
Jockey Cba
0
Maristas
2
B
Popeye
Salta
11:30
GER
3
Andino
2
B
Popeye
Salta
13:00
Popeye
3
Jockey Ros
2
B
Popeye



LIGA “B”, Resultados - Domingo:

Lugar
Hora
Partido
Zona
Cancha








CATEGORIA "B"
Tucumán
10:30
La Tablada
2
Universitario Tuc
1
A
Tarcos
Tucumán
12:15
Independ. Tandil
2
Los Tarcos
1
A
Tarcos
Tucumán
14:00
Universidad Rio IV
1
Yeruti
2
A
Tarcos








Mendoza
10:30
Univ. MDP
0
Universitario Cba
1
B
Estadio
Mendoza
12:15
Los Tordos
2
Córdoba Athletic
0
B
Estadio
Mendoza
14:00
Murialdo
2
CUDS
0
B
Estadio



Apertura Caballeros - 2º Fecha

 
El andar del Apertura Caballeros continuó en la jornada del domingo con la disputa de la 2º fecha que dejó los triunfos visitantes de La Salle 5 a 0 ante Jockey Club “B” y de Universitario por 5 a 1 frente al Córdoba Athletic. En tanto Jockey Club “A” tuvo fecha libre.
En Jardín Espinosa, Universitario inició su participación en el certamen con triunfo de visitante por 5 a 1 ante el Córdoba Athletic. Los estudiosos sumaron de tres con los goles de Enzo Torossi (2), Fernando Mondaca, Patricio Capellini y Jeremias Otero por su parte para los ingleses anotó José Migueltorena.
A su vez en el Country, La Salle HC derrotó a Jockey Club “B” y quedó como solitario puntero del certamen. El tricolor selló la victoria con los tantos anotados por Ernesto Abratte (2), Eduardo Torres, Cristian Amuchastegui y Rodrigo Marquez.

En intermedia, Athletic superó 1 a 0 a Universitario con el gol de Santiago Vazquez en tanto La Salle venció con la concreción de Franco Cernotto a Jockey Club “B” por 1 a 0. En Villa María, Jockey Club “A” derrotó 12 a 1 a San Martín.
En Juveniles, fue empate 3 a 3 entre Athletic y Universitario mientras que en menores los tres puntos quedaron para la U que ganó por 4 a 2.


Tabla de Posiciones:


PTS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
LA SALLE H.C.
6
2
2
0
0
12
0
12
JOCKEY CLUB
3
1
1
0
0
7
2
5
UNIVERSITARIO
3
1
1
0
0
5
1
4
JOCKEY CLUB "B"
0
2
0
0
2
7
7
0
CBA ATHLETIC
0
2
0
0
2
1
12
-11



Resultados:

Cancha: CÓRDOBA ATHLETIC


MEN
CÓRDOBA ATHLETIC
2
UNIVERSITARIO
4
JUV. F
CÓRDOBA ATHLETIC
3
UNIVERSITARIO
3
INT
CÓRDOBA ATHLETIC
1
UNIVERSITARIO
0
CÓRDOBA ATHLETIC
1
UNIVERSITARIO
5





Cancha: SAN MARTIN VM


INT
SAN MARTIN (VM)
1
JOCKEY CLUB "A"
12





Cancha: JOCKEY CLUB


INT
JOCKEY CLUB "B"
0
LA SALLE HC
1
JOCKEY CLUB "B"
0
LA SALLE HC
5





1º División Caballeros - Tabla de Goleadores:

Jugador
Club
Goles
ABRATTE Ernesto
La Salle HC
4
ROSES Gabriel
La Salle HC
3
AMUCHASTEGUI Cristian
La Salle HC
2
ANDRES Julio
Jockey Club "A"
2
GENCARELLI Mateo
Jockey Club "A"
2
TOROSSI Enzo
Universitario
2




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario