lunes, 28 de marzo de 2011

VOLEY : Boca Juniors venció a Banco Nación y le puso suspenso a la definición de la serie

 

 

Boca Juniors igualó en dos los partidos por la definición de semifinales al ganarle a Banco Nación por tie break con parciales de 25-23, 22-25, 29-27, 13-25 y 15-8. El próximo miércoles desde las 21 hs. se definirá el segundo finalista.

 

+ AMPLIAR IMAGEN
El primer set fue muy parejo y ambos equipos se repartieron aciertos y errores, sin sacarse ventajas llegaron a la zona de definición y fue Boca quien sacó la mínima ventaja que le permitió quedarse con el primer parcial por 25-23.

En el segundo set las cosas no cambiaron demasiado, parejo desde el comienzo, las chicas de Carmen de Areco intentaron revertir el marcador adverso para emparejar el encuentro, lo lograron promediando el final de la segunda manga y se llevaron el set por 22-25.

El tercer set comenzó liderado por las xeneises, siempre arriba en el marcador y sacando una ventaja considerable, marcharon sin complicaciones hacia la victoria, pero Banco comenzó a remontar y gracias a sus aciertos y a errores de su rival, llegó a igualar en 25 el tanteador. Boca se despertó y sacó la mínima diferencia que le permitió quedarse con el set por 29-27.

El cuarto fue entero para Banco Nación, lo dominó ampliamente y doblegó en puntos a Boca que pareció usar el set para tomar aire. Con tranquilidad y sin complicaciones, las de Carmen de Areco cerraron el parcial por 13-25 y llevaron el partido a tie break.

En el quinto y último set, Boca tomó las riendas y se encaminó sin dificultades hacia la victoria, doblegó en puntos rápidamente a su rival y arribó al final del encuentro con contundencia. Fue 15-8 para las locales y de esta manera, el próximo miércoles desde las 21 hs. buscaran definir quién será el equipo que enfrente a Club Bell Voley en la final de la liga femenina.

Se destacaron las figuras de Daniela Gildenberger, goleadora visitante y del encuentro con 25 tantos, y Emilce Sosa quien anotó 20 puntos para el Xeneize.

Árbitros: Cabrera R. y Bustamante V.

Estadio: Cond. José María Gatica
Prensa de Boca Juniors

4tos de FINAL SEMIFINAL FINAL CAMPEÓN

 Club Bell Volley 2
 Selección Menor Argentina 0
 Club Bell Volley 3
 Club Bell Volley 0
-
 Gimnasia y Esgrima La Plata 2
 AYS Olavarría Voley 0
 Gimnasia y Esg. La Plata 0
 Boca Juniors 2
 San Francisco Voley 0
 Boca Juniors 2
 - 0
 Banco Nación 2
 Club María Juana 0
 Banco Nación           2

PROXIMO PARTIDO 5tO Y FINAL - EL GANADOR JUGARA EL SABADO EN BV
Mié 30-MAR 21:00  Banco Nación  Boca Juniors Cond. CEF Nº 10

Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol



No hay comentarios:

Publicar un comentario