sábado, 26 de marzo de 2011

TNA Asociacion Italiana y San Martin de Marcos Juarez largan en Charata

Foto: Prensa Asoc. Italiana
Con la presencia de Luciano Rivero, quien arribo a Charata el jueves por la tarde, el conjunto tano se prepara para abrir la llave de play off ante San Martín de Marcos Juárez. Héctor Wasinger y Matías Gabé serán los árbitros, en el partido que arrancará este viernes 25 a las 22 hs, en el Antonio Golob.

Italiana y San Martín de Marcos Juárez vuelven a verse las caras en una instancia definitoria, en uno de los choques que tendrá la primera fecha de reclasificación.
“Estoy muy contento y con la intención de sumarle al equipo todo lo que pueda, y sobretodo lo que el equipo necesite de mi”, expresó el base Luciano Rivero, que transita una nueva etapa en Italiana luego de integrar el equipo en la temporada pasada, y tras concluir su participación en Tucumán BB la semana pasada.-
Protagonistas de duelos atrapantes, los conjuntos chaqueño y cordobés, vuelven a verse las caras, con la ventaja de localía para el equipo de Charata. “Es una posibilidad muy linda esta, porque el año pasado San Martín nos dejó afuera, así que será una revancha”, remarcó Rivero pensando en lo que viene.
En el equipo cordobés la incógnita esta puesta en la vuelta de Cristian Schoppler, el chaqueño (ex Italiana) se recupera de un esguince de tobillo, y estuvo sin jugar las últimas dos fechas.
Por Mariana Alegre desde Charata – Chaco.-

FUENTE Desde 1999 el básquetbol de Córdoba


No hay comentarios:

Publicar un comentario