martes, 29 de marzo de 2011

PARTE DE PRENSA DEPORTIVO LEONES

Club Leones D.A.S.Y B.




Futbol Mayor

Caimos en Casa

Fue por la mínima ante San Martín de Monte Buey. El único tanto del encuentro lo anotó Gonzalo Cairo a los 15 minutos de la etapa inicial.

 
 
Domingo 27 de Marzo de 2011
En una primera etapa chata la visita llegó a abrir el marcador a los 15 minutos de juego tras un buen desborde por izquierda de Luís Domínguez quien al llegar a raya final sacó un centro preciso a la cabeza de Gonzalo Cairo que solo saltó y con un frentazo certero puso el 1 a 0.
En el complemento, a los 12 minutos el árbitro del encuentro (Carlos Guzmán) a instancias de su línea (Alejandro Di Bernardino) expulsó a Fabián Marchetto y Paulo Romero por un encontronazo entre ambos, con una amarilla para cada uno hubiese bastado ya que fue una jugada casual donde ambos cayeron al suelo.
Pero para la visita éste no iba a ser el único expulsado ya que a los 17 minutos, por tocar la pelota con la mano Javier Picchio vio la segunda tarjeta amarilla y por ende se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo.
Con un hombre más el nuestro equipo tomó el dominio del juego y creó varias situaciones de gol en el arco defendido por Hernán Ferro pero en ninguna de ellas logró cristalizarlas.

Club Leones

No hay comentarios:

Publicar un comentario