martes, 29 de marzo de 2011

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB)



Parte de Prensa del Club Matienzo,
  Mutual, Social y Deportivo

                NOTICIAS EN TRES COLORES

Nº 207 –29  de Marzo del  2011




ACTIVIDADES DEPORTIVAS
 




                                         ACTO INAUGURAL

             El Concejo Directivo del Club Matienzo M. S y D. El pasado domingo 27/03 realizó el Acto inaugural donde se  habilitaron los Sanitarios del Sector Visitante de nuestro Campo de Deportes. Estuvieron presentes el Sr. Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba  Dr. Juan Carlos Massei , Intendente Municipal Cdor. Fabricio Motta, Integrantes de la Sub Comisión de fútbol, jugadores de nuestra Institución como así también el  presidente  y dirigentes del Club Unión Lagunense. En el mismo dirigieron sus palabras el Sr. Presidente del Club Matienzo Dr. José Luis Vitali, y el Sr. Ministro Dr. Juan Carlos Massei  ambos destacaron la importancia de la obra inaugurada realizada  con en premio en efectivo otorgado al primer equipo de fútbol de nuestra institución por la obtención  del Campeonato Provincial de Clubes – Edición 2009- organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.
        





 
 


 
                                      FUTBOL MAYOR-

              La 1º división del Club Matienzo M.S y D. el domingo 27/03 jugó el  partido revancha por los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes Edición 2011, el tricolor logró derrotar a Unión Lagunense por 2 – 0 goles de Ricardo Caslánguida y Ariel Aranda, con esta victoria el Club Matienzo ya esta en las semifinales del campeonato.

                                       FUTBOL INFANTIL-
El  sábado 02/04 los chicos de fútbol infantil del Club Matienzo M. S y D. en las  categorías 2000 y 2002 reciben en la instalaciones del Club Matienzo  al Club San Antonio de Litín a las 13:30 hs, para  disputar la 2da fecha del  Torneo Centenario Justiniano Posse que organiza La Liga Bellvillense de Fútbol. Las categorías restantes no se disputan por que el Club San Antonio de Litín no las presenta.




 
 


Ver imagen en tamaño completo                                              BOCHAS  -

 El  pasado domingo 27/03 los bochofilos del Club Matienzo M. S y D viajaron 2 parejas de 4 puntos, a la localidad de Marcos Juárez (Marcelo Sosa, Jorge Beltrame, Hugo Bragagnini) ganaron en 1º y 2º puesto respectivamente.



 
 



                                           TRIATLON-

                             SUB CAMPEON NUESTRO ATLETA TRICOLOR

 

 
             

               DEPARTAMENTO DE EDUCACION  Y  CULTURA


                         







                                                     Prensa y Difusión del Club Matienzo

 
                                                              
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario