martes, 29 de marzo de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ


 

CLUB ATLETICO MUNICIPAL

Hockey: Primera Fecha Suspendida.
La divisional B de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral no pudo debutar en este 2011 ya que la primera fecha fue suspendida debido al mal tiempo reinante en la ciudad de Rosario durante los últimos días, las autoridades decidieron reprogramar la jornada para más adelante.

Municipal jugaba en su primer partido de esta nueva categoría frente a Universitario B en las instalaciones de la entidad marcosjuarense y la segunda visita a Logaritmo en todas sus categorías, en los horarios oficiales.

Prensa Club Atlético Municipal
Rugby: Exitosa participación de Municipal en Encuentro Nivel 3.
Club Atlético Municipal tuvo una buena performance en el Encuentro Nivel 3 organizado por la comisión de competencias de la Unión de Rugby de Rosario en las canchas de Duendes Rugby y Universitario, ambos campos deportivos ubicados en Las Delicias, como frutilla del postre disfrutaron del test match entre los seleccionados de Rosario y Buenos Aires.
El encuentro estuvo integrado por Municipal, Los Toros de Casilda, Argentino de Firmat, Del Acuerdo de San Nicolás, Real de Arroyo Seco, los albinegros disputaron tres partidos con dos tiempos de 20 minutos cada uno. Enfrentaron dos veces a Los Toros de Casilda, la primera vez les ganaron 14 – 12 y la segunda más abultado 14 – 7. También derrotaron a Argentino de Firmat 21 – 10 y para celebrar estas actuaciones estuvieron en la cena agasajo de la organización.

Fuente: Prensa CAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario