La próxima semana se pone en marcha en tierras argentinas la sexta temporada del circuito Padel Pro Tour. Las mejores parejas ya han confirmado su participación en el II Internacional de Mendoza y el próximo jueves 24 de marzo concluye el plazo de inscripción para los que deseen participar en este primer torneo de la temporada 2011.
Los grandes protagonistas del pasado año, Díaz-Belasteguin y Lima-Mieres, las dos mejores parejas del circuito, parten como lógicas favoritas para adjudicarse esta primera prueba que tendrá como aditivo la puesta en escena de las nuevas parejas.
Veremos en acción a Gaby Reca junto a Agustín Gómez Silingo, a Hernán Auguste con Matías Díaz, a Willy Lahoz con Gerardo Derito o a Marcello Jardim junto a Maxi Sánchez. No estarán en esta primera cita Cristian Gutiérrez y Miguel Lamperti, ni tampoco Sebastián Nerone a pesar de que su compañero Sanyo Gutiérrez si estará en el cuadro principal junto a Gastón Malacalza.
En cuanto a las parejas del circuito argentino podemos destacar a Gustavo Briner y Daniel Codina, quienes el pasado año tuvieron una buena actuación en los Internacionales de Marbella. Será también una buena ocasión para volver a ver en acción a otros grandes jugadores que han participado del circuito Padel Pro Tour como Mariano Lasaigues o Ramiro Nanni.
Todo está preparado para iniciar una nueva travesía por tierras argentinas, donde existe gran expectación por la llegada del Mejor Pádel del Mundo.

FUENTE Padelcba