miércoles, 30 de marzo de 2011

FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL:Matienzo será visitante en la primera semifinal



El sorteo determinó que el encuentro de ida se dispute en Villa Ascasubi

 
ACTA DE SORTEO LLAVE DE SEMIFINALES
 
CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN “GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA” – EDICIÓN 2011
 
En la ciudad de Córdoba, siendo las 13:00 horas del día veintinueve de marzo de 2011, se reúnen en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, su titular, Sr. Darío Eduardo Ranco, el Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol, Sr. Manuel Darío Rosa, el Presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Sr. Néstor Rubén Beltrame, el Director Técnico de Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi, Sr. Daniel Fonseca, y el Secretario Administrativo de la Federación Cordobesa de Fútbol, Lic. Adrián Flores.
El motivo de la presente es para sortear las localías, tal cual lo establece el reglamento del torneo, de una de las dos llaves de los cotejos de semifinales. El encuentro que será sorteado es el Partido 14 que deberán disputar Matienzo de Monte Buey vs. Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi, ambos finalizados segundos en las Zonas “E” y “H”, respectivamente, en la etapa clasificatoria.
En tanto que el Partido 13 de semifinales entre Cultural de La Para vs. Sportivo Belgrano de Almafuerte no requiere de sorteo pues Cultural se adjudicó la Zona “B” y Sportivo Belgrano de Almafuerte terminó segundo en la Zona “C”. El conjunto de La Para tiene opción a elegir la localia para el primer partido (ida) de la instancia de semifinales.
 
El sorteo arrojó que para el cotejo de ida (03-04-11) el enfrentamiento será de la siguiente manera:
 
Atlético Ascasubi (local) vs. Matienzo de Monte Buey (visitante)
 
 
Para el cotejo revancha (10-04-11) se invertirá la condición de local.
 
También se hace saber que para el partido por el tercer y cuarto puesto y la final, ambos con partidos de ida y vuelta, se efectuará un sorteo para establecer las condiciones de local.
Siendo las 13,15 hs. finaliza la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario