miércoles, 30 de marzo de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Oficial Damas “A” 2011
 
 

El Oficial Damas “A” dará su inicio con la temporada 2011 donde participarán 10 equipos y con un desarrollo similar al del año pasado.  
Mañana jueves se disputará un encuentro adelantado de la 1º fecha que dará el arranque al certamen más importante del interior del país. El choque entre Jockey Club “A” y Jockey Club “B” será la bandera de largada a las 20 hs y en el Country de barrio Jardín.  
El torneo se disputará en dos ruedas, con el sistema de todos contra todos y por sumatoria de puntos. Finalizadas las dos ruedas de la etapa clasificatoria, los 4 equipos que por suma de puntos se clasificaran entre el 1º y 4º puesto pasarán a disputar Play-off por el campeón de la temporada. Por su parte el  equipo clasificado en el último lugar (10º puesto) descenderá directamente al Oficial Damas “B”.
Para el certamen las hípicas “A” tendrán a Mariano Gandini como nuevo entrenador (logró el subcampeonato de Córdoba con La Tablada en el 2009) y que tuvo su debut hace quince días con triunfo sobre Popeye de Salta por la Liga Nacional. Este equipo no contará (en este comienzo de temporada) en sus filas a Candelaria Arrieta, Lara Vargas (jugarán en Italia) y Ayelen Roldan.
Por su parte el Jockey Club “B” estará comandado por Miguel Rivera que viene de dirigir durante el año 2010 a La Tablada. Se sumaron al plantel Magdalena Mignola, Pilar Gonzalez y Virginia Dal Lago (vienen del A) y tuvieron las bajas de Ines Ryan (lesionada) y Milagros Lopez. Debutará como arquera la jugadora de 5º división Natali Cuellar por la lesión de la arquera titular Marianella Piergentili.     
 A su vez el sábado tendrá continuidad la 1º fecha con los siguientes cruces: Universidad de Río Cuarto vs Tala RC, Universitario vs La Tablada Rojo, La Tablada “A” vs La Salle HC, Córdoba Athletic vs Barrio Parque. (Mañana se enviará la previa de la información club por club de los partidos del sábado)




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario