sábado, 26 de marzo de 2011

Enduro - Generación 2002

 Paralelo Se disputa la primera fecha
 
Mañana domingo en esta ciudad habrá nuevamente actividad deportivo mecánica. En esta ocasión será el circuito ubicado en el puente Andino y a la vera del río Ctalamochita el escenario en que se desarrollará la apertura del Campeonato de Enduro denominado “Paralelo”.
La actividad comenzará hoy desde la hora 14 cuando se pongan en marcha los entrenamientos oficiales de las diez categorías entre motos y cuadriciclos; posteriormente, se realizará a las 20 horas la largada simbólica en la costanera villamariense enfrente del Polideportivo. Mientras que mañana domingo desde las 9, comenzará el ruido con las pruebas para, posteriormente, llevar a cabo las competencias propiamente dichas desde la hora 11 con las categorías menores, estando prevista la coronación de los ganadores aproximadamente a la hora 18,30.
Se anuncia la presencia de más de 150 pilotos que llegarán de distintos puntos de nuestra provincia, estimándose que serán 50 los representantes de esta ciudad que estarán participando en las distintas categorías.
La organización estará a cargo de la familia Matarucco, pero tendrá su punto de apoyo en dos jóvenes entusiastas que siguen apostando a este tipo de eventos como Mauricio Gigante y Germán Galfrascoli. Este último manifestó a EL DIARIO que “estamos contentos como viene todo lo previo, esperamos contar con el apoyo del público máxime si uno tiene en cuenta que habrá más de 50 pilotos de nuestra ciudad, al mismo tiempo convocamos al público para que participe de la largada simbólica el sábado en la costanera, para ir palpitando lo que será la competencia del día siguiente”.

Triple corona

En Trenque Lauquen (Buenos Aires) se llevará a cabo la primera fecha del certamen denominado Triple Corona, que tiene la particularidad de convocar a los mejores pilotos del país que participan en el motocross. Habrá varios pilotos villamarienses corriendo, entre ellos José Felipe que fue el ganador en la categoría superior, de la última fecha de la edición anterior disputada en Mendoza.

Motos de velocidad

El campeonato argentino de la especialidad pondrá primera este fin de semana en el Autódromo de San Jorge (Santa Fe). Estará debutando en el mismo el villamariense Maximiliano Varas en la estructura del equipo Zanata Sport. También correrán Santiago Frasca (Dalmacio Vélez), Emiliano Lancioni (Oliva) y Fabián Moscatello (Bell Ville), entre otros.

Cuadriciclos

El campeonato cordobés de la especialidad tiene previsto iniciar el calendario 2011 en General Cabrera, donde habrá muchos pilotos de esta ciudad.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario