lunes, 28 de marzo de 2011

BELL GOLEO A UNION EN EL COMPLEJO DE LA CALLE CORDOBA






En una tarde a pleno sol, no se preveía esto teniendo en cuenta los días anteriores, con la lluvia caída en Bell Ville y la región, en una cancha que a simple vista  se veía espectacular pero al entrar a la misma y verla  más detenidamente se la notaba con algunas partes con agua en parte charcos, por tal motivo y en buena actitud se decidió suspender la cuarta división para preservar el campo de jugo para el plato principal.

 

Y en el se enfrentaron el local que venia herido de perder en el ultimo minuto en el partido anterior en Monte Buey y Unión con algunos problemas y el alejamiento de su técnico y por tal motivo debutaba J.L. Pizzaroni.
En el comienzo del partido los dos salieron a estudiarse y ver donde estaba el error del rival y tratando de jugar pero en algunos lugares el terreno no los dejaba por el agua y esto asía que los protagonistas jugaran a las “resbaladitas”.

El primer tiempo se fue sin penas ni glorias los dos tuvieron pocas llegadas a los arcos e inquietaron muy poco a los guarda metas, para destacar en el local, una pelota que gana Luciani en un mano a mano a Sontag y otra para el “tricolor”, el tiro de Acuña cayéndose que la manda sobre el travesaño.
En esta etapa era justo el empate, Hablando con un colega en el entretiempo coincidíamos que quien hiciera el primer gol seria el ganador.

 

 Y así fue el comienzo seria de Bell tras una pelota  de Sontag (lo mejor del partido) a los 6’ a Ocon que lo deja solo a la salida desesperada del guarda palos de Unión para poner el 1 a 0.
 De aquí en adelante se vería otro partido ya que el “trico” Morrison saldría a buscar el empate y los dirigidos por Orselli a esperarlo a su rival y así salir en contra golpe.


Que le daría resultado otra vez Sontag para Ocon y el 2 a 0, a los 25’.
Pero Unión no se quedaría y seguiría buscando el descuento, pero muy desordenado y Bell aprovecharía estas desatenciones de su rival para marcar en la red,  tras un centro al área a los 28’ de Cebrero amaga cabecear López Ruiz que no llega tampoco el arquero visitante y el 3 a 0.

 

 2’ mas tarde otra vez Sontag que asiste a López Riuz  que con un sobrerito pone el 4 a 0.
Unión totalmente desahuciado seguiría buscando y en contrataría el descuento de penal tras una falta de Alladio, que cambiaria por gol  el ex Bell “Pipa” Molinaris.
 

De aquí hasta el final no hubo mayores sobresaltos solo destacar a los 44’ centro de Molinari al área no llega para conectar de cabeza solo González en la visita y tras un tiro de esquina Scheggia conecta un cabezazo que termina muy cerca del travesaño.
En síntesis un primer tiempo bastante aburrido con un justo empate, la segunda etapa Bell lo “madrugo” de entrada y después lo goleo, lo de Unión es destacable por que busco y no pudo encontrar su premio, la falla estuvo en el medio, ya que no le encontró la vuelta al juego de Sontag (pieza clave) y también a Cebrero (casi siempre sin marca) y en la delantera, Un Ocon intratable que casi todas las que recibió en la etapa final terminaron en gol.


 Para destacar la presencia en el estadio de parte del plantel de Bell voley que anoche hizo historia ganando en La Plata y accediendo a la final del torneo.      



BELL DE
(BELL VILLE
4



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
x2
12
13
14
15
16


UNION DE
MORRISON
1



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16


CAMBIOS :



Entra
Sale
ROCHI MARTINEZ CRISTIAN
BORREDA FERNANDO ADRIAN
ALLADIO AGUSTIN
CUELLO MATIAS
ZALIO DAMIAN
OCON JUAN EMANUEL
CAMBIOS



Entra
Sale
BAZAN MAXIMILIANO ANDRES
GHEZZI DIEGO
BASSO GUSTAVO
MOYANO FEDERICO OMAR

DT: ORSELLI EDUARDO

DT: PISARONI JOSE LUIS
Capitán: RODRIGUEZ LUIS EZEQUIEL
Capitán: CAGLIERO JUAN PABLO
Árbitro: Mario Rodríguez    
Líneas: Salgado - Carvallo

 4ta BELL (B.V.) - UNION (M.)

Suspendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario