miércoles, 23 de febrero de 2011

VOLEY: Fin de semana clave para GELP



Vogel y Dominkó compartieron, dos de los refuerzos de GELP
Este sábado será especial para las “Lobas” platenses porque desde las 21 recibirá a Club Bell Vóley, el único puntero e invicto que tiene el certamen. Y será especial no sólo para descontarle tres puntos al líder sino también para sumar su octava victoria seguida, una racha importante por cómo se viene dando el torneo.
En el programa radial Morgan Lo Hizo, que se emite todos los lunes de 19 a 21 en www.conexionabierta.com.ar, Viviana Dominkó y Micaela Vogel , dos de los grandes refuerzos que realizó el conjunto platense, comentaron la actualidad del equipo.
La armadora Dominkó, se refirió primero al continuo crecimiento en el nivel del juego del equipo: “ Estoy muy contenta porque las cosas se están dando . Veo que el equipo mejora con el correr de los partidos, nos vamos armando y conociendo semana a semana. Creo que los resultados de este fin de semana plasmaron todas esas mejoras en el equipo, y eso reconforta.”
Por su parte, Vogel opinó sobre las variantes en su posición en el conjunto de Alicia Casamiquela: “ Tuvimos varios cambios en el equipo . Llegué en el rol de opuesta pero con la lesión de Josefina Fernández tuve que improvisar ocupando el de punta receptora, pero por el momento no tuve demasiadas complicaciones.”
Este último fin de semana, GELP sumó su séptima victoria consecutiva y quedó a sólo dos puntos de los escoltas, Banco Nación y Boca Juniors. Justamente ante las tricampeonas argentinas, las platenses obtuvieron la primera victoria importante del torneo. “ Con los rivales que tenemos competencia directa, la principal diferencia es que ellos juegan juntos hace tiempo y se conocen mucho . Tal vez, la contra que tenemos es justamente armar un equipo en poco tiempo, que obtenga resultados en una Liga muy corta y con cambios en la base en un rol importantísimo como lo es el del armado y el de Mica (Vogel), que pasó de opuesta a punta. No es arrancar de cero pero sí son cambios importantes”, opinó Dominkó.
Vogel en el rol de punta
Respecto al gran choque que tendrá el conjunto platense ante Bell Vóley, Dominkó opinó: “ Bell viene muy bien. Es un equipo que se fue consolidando en cada Liga, con chicas jóvenes que fueron mejorando por el trabajo que hicieron en la Selección y en los clubes. Todo eso sumado, está dando los frutos en este momento. Obviamente falta mucho, pero por el momento lo están haciendo muy bien y son un equipo sólido.”
Para Vogel será una revancha: “ El choque que tuvimos en Bell Ville fue un 3-2 muy parejo a favor de ellas y nos quedamos con las ganas de llevarnos el partido . Veremos qué pasará este sábado.”
Hernán Falabella falito@somosvoley.com

FUENTE Somosvoley Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario