miércoles, 23 de febrero de 2011

Tenis: COSAT

El circuito COSAT de Argentina que se está desarrollando en Buenos Aires y Mar del Plata cuenta con las participaciones de jugadores que entrenan en el Sport Social Club.
Entre ellos se encuentra Pedro Cachín, quien tras una interesante labor en Chile (perdió en cuartos de final), ahora se ubica en tercera ronda después de ganarle a José De Sario por 6/3 y 6/3 y a Matías Zuka por 6/0 y 6/1.
Con la pretensión de seguir avanzando enfrentaba al cierre de esta edición a Naoki Nakagawa, de Japón.
Por su parte, a quien no le están saliendo bien las cosas es a Francesca Rescaldani, quien fue eliminada en primera ronda por Irina María Bara al caer por 7/5, 2/6 y 6/3.

FUENTE




En lo que tiene que ver en categoría sub 16, varones dobles el bellvillense CACHíN, Pedro [3] tiene de compañero  a PAZ, Juan Pablo y jugaban hoy ante  otros argentinos  FEIERSTEIN, F y GONZALEZ, Joaquín en segunda ronda
FEIERSTEIN, F y GONZALEZ  vencieron a  GENOBAR, L - VILARó, Alejo (Arg) 6-3 6-4 y CACHíN, Pedro [3] tiene de compañero  a PAZ, Juan Pablo a PANOZO RIVERA, R(Chile) -  ZáRATE, Héctor Federico (Arg) por w.o.
En lo que tiene respecta a sub 18 también en dobles mujeres la leonese    RESCALDANI, Francesca - VEGA, M (Arg ) están jugado  4to de final y lo harán ante IANCHUK, Elizaveta (UKR) -
SELLYN, Georgina (GBR).
Las argentinas habían vencido a las brasileras  CZARNIAK REGO, S
PLAUTH, Mariah 6-3 6-3 en 1era ronda y FORTE, Carla [7] (BRA) - SIZIKOVA, Yana (Rus) 6-3 6-1, en 2era ronda.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario