domingo, 27 de febrero de 2011

Tenis: COSAT en Bs As Pedrito Cachin perdió en la final




CIRCUITO JUNIOR COSAT (CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS)


GIRA COSAT 2011


Se llevo a cabo el club  Macabi de  San Miguel, Buenos Aires, por el Circuito COSAT Junior la copa Argentina de tenis, grado I.
 En la categoría sub 16 participo el bellvillense Pedro Cachín que perdió en la final ante el santafesino Viu Franco  por 6-4 3-2 ret., ya que Pedro sufrió tiron en  el aductor.

(6) CACHIN, PEDRO (ARG) (Rank Cosat 11) le gano  en semi finales a (7) PAZ, JUAN PABLO (ARG) (Rank Cosat 14) 6-4 6-1,  y (1) VIU, FRANCO (ARG) (Rank Cosat 3) a (6) ALVO, FACUNDO (ARG) (Rank Cosat 42) por 6-3 6-4.
Esto lo margina posiblemente el estar en Uruguay esta semana que comienza, si todo mejora estara presente nuevamente en los campos de juego desde el 7 al 12 de marzo de 2011 en el Torneo Asunción Bowl en el club Yacht & Golf Club Paraguayo,  en Asunción, Paraguay, con una superficie de Arcilla y será grado I.

En cuanto a dobles CACHíN, Pedro [3] acompañado por PAZ, Juan Pablo, vencieron en la final a VILLANUEVA, G [1] y VIU, Franco por 6-3 6-1, tomando se revancha, el bellvillense por lo que le ocurrió en singles.
CACHíN, Pedro [3]y PAZ, Juan Pablo habían vencido en semis a los ecuatorianos COUTINHO, R [8]
DE SARIO, J por 6-1 6-0, en tanto que VILLANUEVA, G [1] y VIU, Franco a EGEA, Franco Emanuel
LARROSA, Favio por w.o.

También estuvo presente la representante de Leones Franchesca Rescaldani  en este torneo, pero en Mar del Plata.
Ella lo hizo en sub 18, en dobles acompañada por VEGA, M. perdiendo en 4tos de final ante IANCHUK, Elizaveta (UKR ) y SELLYN, Georgina (GBR) por 6-1 6-4, y en singles perdió también pero en 1era ronda ante  BARA, Irina Maria (ROU) por 7-5 2-6 6-3 .
 Recordamos que Franchesca desde el 28 de febrero al 5 de marzo de 2011 jugara en el torneo Uruguay Bowl en Cantegril Country Club en Punta del Este y será un torneo grado II con superficie de Arcilla.
También estará presente en Asunción, Paraguay pero en el, Club Internacional de Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario