lunes, 28 de febrero de 2011

TDI – Sexta Fecha

foto titular

2011-02-27


Sarmiento perdió ante Colonia Marina y se clasificó segundo

Por la última fecha de la Zona 10, Sarmiento visitaba a Colonia Marina Foot – Ball Club con la intención de sumar (ganar o empatar) para quedarse con la primera colocación del grupo.
Para este encuentro, Sergio Coleoni repitió los mismos 11 titulares que golearon a Argentino de Marcos Juárez en la última presentación del conjunto Demonio.
Desde el arranque, Colonia Marina manejaba el balón y le anulaba los circuitos de juego a Sarmiento, que tenía a sus delanteros muy aislados y no creaba chances. Sin embargo, el conjunto local tampoco generaba demasiado peligro.
La apertura del marcador llegó sobre los 19 minutos, cuando Lucas Cardarelli ejecutó un tiro libre y por el segundo palo apareció sin marcas Marcos Bustos para meter un cabezazo que dejó sin chances al arquero Matías Maritano.
Pero la alegría duró poco ya que sobre los 22 minutos, Mario Mentil Pages derribó dentro del área a Martín Diale y el árbitro Matías Maidana marcó penal. El encargado de transformarlo en gol fue Adolfo Mancinelli que con un remate razante a la derecha de Ezequiel Pelosso concretó el empate.
Y en la jugada siguiente, Colonia Marina se puso 2 a 1. Solo había pasado un minuto de la igualdad cuando Germán Carossio desbordó por la derecha y mandó un centro al corazón del área que Martín Diale conectó de derecha dejando sin chances al arquero Demonio.
Las malas noticias seguían para Sarmiento porque sobre los 41 minutos Lucas Cavallero vio la tarjeta roja por aplicarle un golpe a Héctor Ludueña.
Ya en el segundo tiempo, y con el ingreso de Darío Ceballe, los Demonios comenzaron a manejar un poco mejor el balón y sobre los 14 minutos llegaron a la igualdad. Marco Bustos envió un centro desde la derecha que rebotó en la mano de Ariel Bovero y sin dudarlo Maidana cobró penal. El propio Bustos se encargó de la ejecución pero su remate se estrelló en palo y en el rebote, Lucas Cardarelli apareció para convertir el 2 a 2.
Cuando el partido parecía encaminarse a una igualdad, a los 39 minutos, Matías Vicco ejecutó un tiro libre de forma estupenda y metió el balón contra el palo izquierdo de Ezequiel Pelosso para decretar el 3 a 2 final.
Con esta derrota, Colonia Marina Foot – Ball Club se quedó con el primer puesto y relegó a Sarmiento a la segunda colocación de la Zona 10.
El próximo domingo el certamen se detiene para armar los cruces de la próxima fase.

SÍNTESIS

COLONIA MARINA FC (3): Matías Maritano, Martín Vietto (c), Ariel Bovero, Gustavo Arposio (Leonardo Ludueña), Héctor Ludueña, Daniel Mancinelli, Matías Vicco, Matías Viraghi (Gastón Tuminetti), Martín Diale, Adolfo Mancinelli y Germán Carossio (Leandro Loza).
SUPLENTES: Froilan Díaz y Germán Camusso.
DT: Daniel Cuello – Raúl Rossi.

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Emiliano Nitardi (Santiago López), Lucas Pavesse, Pablo Pellegrino (Bernardo Ciocca), Lucas Cardarelli y Federico Inestal (Darío Ceballe).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Jorge Gómez.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 19’ Marco Bustos (S), 23’ Adolfo Mancinelli –p- (CM) y 24’ Martín Diale (CM). ST 14’ Lucas Cardarelli (S) y 39’ Matías Vicco (CM).
AMONESTADOS: Federico Inestal (S), Héctor Ludueña (CM), Mario Mentil Pages (S), Bruno Conti (S), Matías Vicco (CM), Federico Manzanelli (S), Gustavo Arposio (CM), Bernardo Ciocca (S) y Santiago López (S).
EXPULSADOS: ST 41’ Lucas Cavallero (S).
ÁRBITRO: Matías Maidana (regular).
LÍNEAS: Jorge Ruhl y Jesús Guayanes.
CANCHA: Colonia Marina FC.

FUENTElogo el informante

No hay comentarios:

Publicar un comentario