domingo, 27 de febrero de 2011

Rugby: Municipal empezó a rodar la ovalada.

 
 
El CAM arranco la temporada de partidos de preparación para el inicio de la temporada 2011 del Nivel 3 de la Unión de Rugby de Rosario midiéndose con un duro rival como Los Cuervos de Bell Ville en primera y reserva en la tarde del sábado en el campo deportivo de la institución albinegra.
Ambos partidos fueron los típicos de una pretemporada, los dos estaban duros en el juego debido a que solo trabajaron la parte física durante el último mes aunque se vieron algunos problemas en los pases y en algunas salidas de formaciones fijas pero todo es producto del poco trabajo de rugby que habían hecho.
Destacamos la actitud y las ganas de jugar que demostraron dentro de la cancha, sobre todo el primer equipo, pese a que algunas cosas no salieron como querían nunca dejaron de atacar y defender con el cuchillo entre los dientes y sobre todo las ganas de defender la camiseta.
La reserva cayó tres try a uno, Gonzalo Jasa fue el encargado de anotar los únicos puntos del elenco marcosjuarense  cuando aprovecho una distracción de la defensa bellvillense en un mal, la pelota quedo jugable en el piso, Jasa advierte esta situación adelante la ovalada con el piel la captura el mismo a pocos centímetros del ingoal y se arroja para apoyar la pelota.
Reserva: Caimos ante Los Cuervos
El primer tiempo no fue bueno para los dirigidos por Ruben D´napoli, desordanados en ataque y en defensa pero cuando lo hacia paraban en seco a los jugadores bellvillenses e incluso ganaban bastante terreno. Las cosas cambiaron en el segundo, fuero para adelante e empujaron a los rivales contra su propio in goal luego de que la visita consiguiera su segundo try.
Descontaron promediando la segunda mitad pero no pudieron anotar mas puntos debido a que el rival estaba mejor parado dentro de la cancha y conseguía salir jugando y pudieron hacer otro try mas para cerrar el partido a su favor.
CAM: Pablo Peninger, Andrés Contigiani, Tomas Heredia, José Bonetto, Sebastián Marini, Mateo Aringoli, Nahuel Gutiérrez, José Lardizábal, Martin Barovero, Román Villaroel, Nicolás Maritano, Maximiliano Malfatti, Fernando Mallia, Juan Pablo Sur, Gonzalo Jasa, Martin Acosta, Pablo Sampo, Román Traversi, Marcos D´Napoli, Francisco Debiazi, Eric Hernández.
DT: Rubén D´Napoli
Primera: Gran partido del primer equipo
El primer equipo dio dura batalla en el partido ante el combinado de Bell Ville el cual empataron un try por cabeza, Santiago Dadomo fue el encargado de anotar el único try marcosjuarense al inicio del partido con una corrida de todo el equipo que Santiago definió apoyando la ovalada dentro del in goal.
Jugaron un partido para alquilar balcones, en todo momento quisieron comerse la cancha y se vio un gran nivel deportivo pese a que están en plena pre temporada, los dos conjuntos jugaron como si fuera la final del campeonato, a veces las cosas se ponían un poco ásperas pero todo quedo dentro del campo de juego.
Demostraron unas ganas de jugar aballazantes desde el primer minuto del juego, presionaron en todos los sectores de la cancha que les valieron recuperar varias pelotas e impusieron una buena defensa que frenaron los embates visitantes e incluso pudieron resolver defensivamente con gran efectividad.
Sobre el final del partido el conjunto bellvillense tuvo más tiempo la pelota y consiguió empatar el partido pero anterior mente los dirigidos por Germán Rabia  pudieron haber convertido otro try pero no pudieron concretar debido a errores en los pases que son comunes en esta clase de partido.
CAM: Pablo Viviani, Sebastian Barcos, Dario Roldan, Maximiliano Jasa, Iván Arburua, Marcelo Fabiani, Javier Dardano, Pablo Forgione, Ignacio Liotta, Martin Wallace, Juan Garay, Lucas Inama, Rodrigo Crema, Santiago Dadomo, Martin Liotta, Maximiliano Heredia, Matías Daniele, Álvaro Arburua, Mario Arburua, Rodolfo Peninger.
DT: German Rabia.

Fuente: Prensa CAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario