sábado, 26 de febrero de 2011

Prensa Bell Voley

LA BANDERA DE LA ILUSIÓN


Noticias
 
Así como en el fútbol la mítica hinchada de Boca Juniors es considerada desde su denominación "La 12", como un jugador más, en el voley femenino la hinchada de Club Bell se ha apropiado del concepto y con alto ingenio popular se denomina “La 7”

Y a todas luces justifica tal denominación, porque desde la llegada de las cordobesas a la Liga ha sorprendido con su apoyo masivo, alentando no sólo en el Elías Proietti sino también en diversos escenarios a lo largo y lo ancho del país.

Con el correr de los partidos la presencia de hinchas de Bell en todos los estadios se tornó habitual, y el colorido en las tribunas se transformó en un espectáculo motivante no sólo para las de Bell Ville sino también para las rivales.

Pero en el comienzo de la temporada 2010-2011, la hinchada albinegra volvió a provocar asombro: en el primer partido de local ante la Selección Menor Argentina desplegó una impactante bandera tapando una de las cabeceras del estadio.

El rito se repite casi religiosamente cada vez que el equipo juega de local, acomodando el “trapo” en las gradas y algunos minutos antes del partido desplegándolo en un hecho que, aunque repetido, no deja de generar una inmensa emoción en el público presente.

José Gómez es uno de los integrantes de "La 7”, y contó parte de la historia de la bandera.

- ¿Cómo surgió la idea?

- La idea surgió de los muchachos que nos juntamos a comer los asados todos lo viernes, religiosamente en el club. Ellos son "Negro" Loza, Humberto Antonieta, Pablo Romero, Gustavo Pinciarolli y yo. Sacamos la medida de la tribuna y de allí averiguamos el costo.

- ¿Y cuánto salió semejante “trapo”?

- El costo estimado era de $ 2.300. Al principio nos asustamos un poco pero hablamos con la dirigencia del club y se resolvió el tema. El agradecimiento es para el Club Bell que hizo su aporte.

- ¿Cuáles son las medidas exactas?

- La bandera mide 4,20 mts de alto por 25,00 mts de ancho y cubre casi toda la tribuna. El primer día que la desplegamos teníamos miedo porque le tapábamos la visión a la gente y pensaba: "acá nos matan!". Pero todo lo contrario, el público se prendió y ellos también están esperando que bajemos la bandera en cada intervalo del partido.


Bell disfruta de un gran presente deportivo. Seguramente a la hora de buscar razones para explicarlo se sumará su hinchada, "La 7". Con ellos en la tribuna, las chicas de Méndez Paz sienten que todo sueño es posible.

Noticias


Prensa Bell Voley

No hay comentarios:

Publicar un comentario