jueves, 24 de febrero de 2011

PARTE DE PRENSA CLUB BELL de BELL VILLE

feb
22

El partido se jugó en el polideportivo Elías Proietti de la ciudad de Bell Ville y marcó la victoria número once en forma consecutiva para las albinegras que de esta manera igualaron su racha positiva de la temporada anterior.
Bell se mantiene en los más alto de la tabla de posiciones con 28 puntos y afrontará de ahora tres partidos consecutivos de visitante para cerrar su campaña regular y definir su ubicación con vistas a los cuartos de final.
El encuentro se disputo ante 400 personas, público entusiasta que reconoció con repetidas ovaciones la campaña del local y despidió a sus jugadoras hasta el comienzo de los play off.
EL PARTIDO:
Los dos equipos se conocen mucho, han jugado en reiteradas ocasiones en esta temporada y por lo tanto no hubo sorpresas. Bell intento dominar el juego desde el centro y María Juana busco a través de Sánchez y Cornalis generar complicaciones al local.
El primer tiempo técnico le dio ventaja de tres a Bell pero inmediatamente María Juana mejoró e igualó en 13. De allí en más el local alcanzo un elevado nivel de juego con una racha de siete puntos seguidos poniéndose 20-13.
María Juana intento una reacción pero fue insuficiente y Bell cerró cómodo 25-20.
El segundo set fue todo de Bell. Dominó ampliamente las acciones, varió el plantel y provocó innumerables errores en el rival. La contundencia de los números indican lo sucedido en la manga con una diferencia de diez puntos en el cierre, 25-15.
El último set  fue parejo Méndez paz movió el banco y dio descanso a algunas jugadoras.
María Juana lucho fundamentalmente a través de la efectividad de Cornalis y Sánchez llegando a ubicarse a un punto (19-18).
Pero Bell uso sus variables ofensivas y se quedó con el set 25-21.
 
 
Para Bell fue un fin de semana perfecto, usó a todo el plantel y alargó la diferencia sobre sus más inmediatos perseguidores.
Ahora viaja a buenos aires a tratar de quedarse con el número en la clasificación general.
Síntesis:
Máxima anotadora: María Sánchez y María Celeste Cornalis -11 puntos-
Publico: 400 espectadores.
Formaciones:
Bell: Florencia Aguirre, Victoria Aguirre, Antonela Curatola, Virginia Granado, Julia Benet, Carolina Hartmann (l), Tanya Acosta.
Ingresaron: Mayra Westergaard, Julieta Puntin, Romina Galliano, Lucila Bergé y Sofía Mandile.
Dt: Enrique Méndez Paz.
María Juana: María Celeste Cornalis (C), Romina Jovanovich, Valentina Galiano, Natalia Aispurua, Paulini Ramme, María Agustina Sánchez. Líbero: Betiana Beltramo. Ingresaron: Florencia Ferrato, Micaela Hernández, María Victoria Giro, Bianca Leurino. DT: Mauro Silvestre.
          
 Prensa Bell Voley
Fotos: Leo Zarini

No hay comentarios:

Publicar un comentario