sábado, 26 de febrero de 2011

LIGA ARGENTINA FEMENINA 10/11


Bell Vóley buscará el uno en Bs As


GELP recibe al puntero e invicto
Este sábado comenzará el anteúltimo weekend para la Liga Argentina femenina que tendrá la visita a Buenos Aires del puntero Bell Vóley como mayor atractivo, ya que las cordobesas podrán asegurar el primer lugar para los Play Off.
El primer equipo en recibir a las cordobesas será Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que suma siete victorias consecutivas. Sin dudas que será el gran encuentro de la noche , sostenido, además, por el gran 3-2 a favor de Bell en el partido de ida. El partido se podrá observar desde www.aclav.com
Boca Juniors, uno de los escoltas que tiene el torneo, jugará ante la Selección Argentina Menor en Avellaneda . El conjunto de Eduardo Allona cayó en su última presentación y busca levantar cabeza ante el equipo “albiceleste” que logró su primer triunfo en el torneo en la fecha pasada.
Por su parte, Banco Nación, el otro equipo que se ubica en la segunda posición, viajará a San Francisco para enfrentar al local desde las 21hs . Las defensoras del título, que vencieron en un partidazo a Boca en Carmen de Areco, buscarán los tres puntos en juego para no perderle pisada a Bell Vóley, mientras que las cordobesas intentarán cortar una racha negativa de seis partidos.
Finalmente, María Juana recibirá a AYS Olavarría . El conjunto santafesino, quiere escaparle de las últimas colocaciones, buscará ante las bonaerenses su tercera victoria en el torneo, pero no será fácil ya que su rival viene con sed de revancha luego de caer en sus dos últimas presentaciones.
Cronograma de partidos…
Fecha #12 – Sábado 26 de febrero de 2011
19:00hs: Club María Juana vs. AYS Olavarría Voley
21:00hs: San Francisco Voley vs. Banco Nación
21:00hs: Boca Juniors vs. Selección Menor Argentina
21:00hs: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Club Bell Voley
Fecha #13 – Domingo 27 de febrero de 2011
21:00hs: Club María Juana vs. Banco Nación
21:00hs: San Francisco Voley vs. AYS Olavarría Voley
21:00hs: Boca Juniors vs. Club Bell Voley
21:00hs: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Selección Menor Argentina

FUENTE Somosvoley Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario