viernes, 11 de febrero de 2011

Leones ya suma 5 refuerzos


De a poco Ariel Piuma comienza a tener en su totalidad al plantel que deberá dirigir en el primer semestre del año. Hace varios días ya se conocía que Rodrigo Álvarez, Lucas Palacios y Sergio Cabral eran los primeros jugadores en llegar para reforzar el plantel. La pasada semana, directivos del club confirmaron que a estos tres nombres se les suman los de Franco Pizarro y Mauricio Pedano.
Todavía Leones no se baja del mercado de pases ya que están en la búsqueda de un zaguero central, este puesto todavía no tiene un nombre pero en el transcurso de esta semana habrá jugadores probándose para quedarse con el mismo.
En la primera edición del año de El informante, dimos a conocer a dos jugadores que estaban a prueba pero no lograron colmar las expectativas del cuerpo técnico y directivos, Ariel Gastaldi y Darío Ramón.
La última incorporación Triguera es la de Mauricio Pedano, volante central oriundo de Bell Ville, proveniente del Iónicos de Grecia y que además jugó algunos partidos en Primera División de Banfield, luego en 2008 se fue a Matera de Italia, en 2009 estuvo en Bucaramanga de Colombia y su último paso fue en Grecia. También, fue sparring de la selección Argentina en el mundial de Alemania 2006.
La idea del cuerpo técnico es realizar el próximo día sábado un encuentro amistoso, todavía no hay confirmado un rival pero se estima que podría ser Progreso de Noetinger o River Plate de Bell Ville.

FUENTE  logo el informante

No hay comentarios:

Publicar un comentario