domingo, 27 de febrero de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped



http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped
F. Brandsen 320 PB - Córdoba - CORDOBA

La 1º fecha
Ya está el cronograma de partidos de la 1º fecha de la Liga Nacional Damas “A” y “B” y la Liga Nacional Caballeros “A”. Conocé días y horarios del inicio de la Liga edición 2011.
El 13 de Marzo comenzará la Liga Nacional Caballeros “A” donde Jockey Club y Universitario se enfrentarán entre sí en barrio Jardín desde las 11:30 hs.
Por su parte el 20 será el turno de las mujeres. En la Liga “A” Jockey Club debutará a las 11 hs ante Popeye en su cancha. En la Liga “B” el puntapié inicial para los cordobeses se estableció para las 15:30 hs; Universidad Nacional de Río Cuarto recibirá a La Tablada en el sur de la provincia y Córdoba Athletic y Universitario animarán el clásico cordobés en Jardín Espinosa.
Programa de Partidos – 13 de Marzo:
Lugar Hora Partido Zona Cancha
               
    CABALLEROS “A”    
Bs As TBD Ducilo   GEBA   A Ducilo
  TBD Hurling   San Fernando   B Hurling
  11:00 Bco Prov. Bs As   San Martín (T)   B Vilo
Mendoza 11:30 Aleman   Obras (M)   A Estadio
San Juan 11:30 UDAP   Andino   B Estadio SJ
Córdoba 11:30 Jockey Cba   Universitario Cba   A Jockey

Programa de Partidos – 20 de Marzo:
Lugar Hora Partido Zona Cancha
               
CATEGORIA “A”
San Juan 11:00 Univ. San Juan   GEBA   A Estadio SJ
Rosario 15:30 Atlético Rosario   Universitario Ros   A Estadio 
Tucumán 16:30 Tucumán RC   San Martin   A Tuc. Rugby
Córdoba 11:00 Jockey Cba   Popeye   B Jockey
Mendoza 16:30 Andino   Maristas   B Estadio
A reprogramar   GER   Jockey Rosario   B  
               
CATEGORIA “B”
Rio Cuarto 15:30 Univ. Rio IV   La Tablada   A Rio Cuarto
Tucumán 14:15 Universitario Tuc   Los Tarcos   A Uni
Tandil 11:00 Independ. Tandil   Yeruti (M)   A Ind. Tandil
Mendoza 14:30 Murialdo   Los Tordos   B Estadio
Córdoba 15:30 Córdoba Athletic   Universitario Cba   B Cba Athl.
Mar del Plata 15:30 Unión del Sur   Univ. Mar del Plata   B Estadio
 
               
               
               
Conforme a la información proporcionada por la Confederación Argentina en su Circular Nº 169 del 2010 el formato del desarrollo del torneo será el siguiente:
 
Liga Nacional Damas Categorias A y B
Mantienen la misma estructura de campeonato de la edición 2010, Doce (12) equipos por Categoría, que conforman dos zonas de seis equipos.
En total serán tres fases:
a) Una primera etapa de clasificación (5 partidos en 3 jornadas). Dos jornadas dobles, esto es de sábado y domingo, y una jornada de 1 partido (en la medida de lo posible equipos de la misma ciudad). Estos se jugará en los meses, de Marzo, Abril y Mayo.
b) Los tres primeros clasifican para jugar un Top 6, arrastrando los puntos ganados con los equipos clasificados, y disputan los tres partidos con los equipos de la otra zona. Esta serie se jugará en una jornada de tres partidos consecutivos en fin de semana largo con feriados en el mes de Agosto. Los equipos ubicados en las posiciones 4° a 6°, juegan de la misma forma, con los otros 3 equipos de la otra zona, arrastrando los puntos y en una jornada de 3 partidos.
c) La definición del título se hará en una última jornada, los equipos clasificados en las posiciones 1° a 4°, disputarán Semifinales (1° vs 4° – 2° vs 3°) y Finales, en el mes de Septiembre.
Liga Nacional Caballeros Categoría A
Mantiene la misma estructura de campeonato de la edición 2010, Doce (12) equipos que conforman dos zonas de seis equipos.
a) Una primera etapa de clasificación (5 partidos en 3 jornadas). Dos jornadas dobles, esto es de sábado y domingo, y una jornada de 1 partido (en la medida de lo posible equipos de la misma ciudad). Estos se jugarán en los meses, de Marzo, Abril y Mayo.
b) Los tres primeros clasifican para jugar un Top 6, arrastrando los puntos ganados con los equipos clasificados, y disputan los tres partidos con los equipos de la otra zona. Esta serie se jugará en una jornada de tres partidos consecutivos en fin de semana largo con feriados en el mes de Junio. Los equipos ubicados en las posiciones 4° a 6°, juegan de la misma forma, con los otros 3 equipos de la otra zona, arrastrando los puntos y en una jornada de 3 partidos.
c) La definición del título se hará en una última jornada, los equipos clasificados en las posiciones 1° a 4°, disputarán Semifinales (1° vs 4° – 2° vs 3°) y Finales, en el mes de Septiembre.
Liga Nacional Caballeros Categoría B
· Jugarán Seis equipos que juegan una primera fase round robin, una vuelta. Son 5 partidos que se llevarán a cabo en tres jornadas, dos de ellas dobles, durante los meses de Abril, Mayo y Junio.
· La definición del título se hará en una última jornada, los equipos clasificados en las posiciones 1° a 4°, disputarán Semifinales (1° vs 4° – 2° vs 3°) y Finales, en el mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario