miércoles, 23 de febrero de 2011

Entrevista Futbol: Charlamos con Rosana Domínguez. Nos concedió unas palabras para hablar sobre su vida en el arbitraje.


 
Un hecho sin precedentes en competencias oficiales de  nuestro sudeste cordobés tuvo lugar en el partido entre Argentino y Colonia Marina, el Consejo Federal designo a Rosana Dominguez (30) como juez de línea de este partido.

Consultando con la propia Roxana nos indico que “estoy en el arbitraje hace 8 años, en la Liga Cordobesa de Futbol”, sus buenas performances dentro del campo de juego le valieron su ingreso a los Torneos de AFA.  Al respecto nos indico “en Córdoba tenemos una tabla de merito donde tengo el privilegio de pertenecer y afortunadamente me premio siendo designada para el Torneo del Interior”.


Como arbitro se define “seria, muy tranquila, intentando imponer respeto y no dejándome llevar por el partido y los jugadores”. Rosana tuvo un buen desempeño dentro de la cancha y los jugadores de ambos equipos la trataron como una más, otro triunfo de la integración deportiva en el ámbito del futbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario