miércoles, 23 de febrero de 2011

El rally 2011 en Córdoba.

En Marzo inicia el Provincial de Rally.

Así lo determinó la Federación Regional de Automo vilismo Deportivo seleccionando los dos primeros epicentros de la actividad zonal, en el tercer mes del año.

La fecha de apertura se correrá entre el 11 y el 13 de marzo en el Valle de Punilla, teniendo como centro de la actividad a la localidad de La Cumbre y con la organización de Acryr.

La continuidad del calendario se trasladará al sur
provincial, hacia Achiras, donde se cumplirá la se
gunda de las fechas entre el 8 y el 10 de abril,
bajo la gestión de Apryn.

El resto del campeonato se dará a conocer oficial
mente en las próximas semanas.


La Federación Regional seleccionó las fechas.

El ente que regula la actividad automovilística en el ámbito cordobés emitió al respecto el siguiente comunicado, donde aún se mantienen en reserva los epicentros de lascompetencias, tanto del Provincial de Rally como del Certamen Regional de Trepadas.

Fueron definidos – dice el mismo- los calendarios de los campeonatos 2011 de Rally Provincial y del Regional de Trepadas. La temporada del Rally ten drá 10 competencias: 13 de marzo, 10 de abril, 8 de mayo, 12 de junio, 10 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 2 de octubre, 6 de noviembre y 4 de diciembre.

El certamen de Trepadas también comprenderá 10 fechas; el inicio está confirmado para el 20 de febrero, 20 de marzo, 17 de abril, 15 de mayo, 19 de junio, 24 de julio, 21 de agosto, 18 de setiem bre, 16 de octubre y 20 de noviembre. En todos los casos, se indica el día domingo del evento. Las sedes de cada una de las pruebas serán comunicadas oportunamente.

FUENTEhttp://www.rallynoticias.com/Noticias/ABM/IMAGES/FOTOS/new_big_3520.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario