domingo, 27 de febrero de 2011

Curso de árbitros AVAF convoca a los interesados



La escuela de la Asociación Villamariense de Arbitros de Fútbol (AVAF) convoca a todos los interesados, mayores de 16 años y de ambos sexos, a incorporarse al nuevo curso de aspirantes a árbitros de fútbol, el cual dará comienzo el próximo martes y tiene una duración de dos años.
Las clases se realizarán en el salón de la institución -ubicado en calle 25 de Mayo y San Luis- desde las 21.30 y el mismo es de carácter oficial y con validez para ejercer dicha profesión en todo el territorio argentino. Es que el otorgamiento de los diplomas es avalado por la Dirección de Formación Arbitral, órgano dependiente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Las clases, que tienen modalidad presencial una vez a la semana, estarán a cargo del instructor nacional Jorge Candía, quien está autorizado y avalado por el Consejo Federal del fútbol argentino.
Aquellos interesados en realizar el curso pueden comunicarse, para recabar mayor información, a los teléfonos 0353-155108706 (Miguel Noriega, presidente de la AVAF) y 0353-154133284 (Jorge Candía, instructor). 

FUENTE



 

Foto a modo de ilustracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario