jueves, 24 de febrero de 2011

Cross country en Villa Nueva

El próximo domingo se desarrollará en el Parque Municipal Hipólito Irigoyen de Villa Nueva, el torneo interprovincial de cross country, organizado por el Area de Deportes de la Municipalidad de Villa Nueva y los atletas veteranos de Villa María - Villa Nueva y el Area de Deportes de la Municipalidad.
Todo es fiscalizado por el Círculo de Atletas Veteranos de Córdoba, patrocina y auspicia la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud de la Municipalidad de la vecina ciudad.
Se pondrá en marcha a las 9.30, reservada para veteranos de 30 años en adelante, damas y varones. Menores, 16 y 17 años, juveniles 18 y 19 años y mayores de 20 a 29 años, varones y mujeres.
La inscripción tendrá un costo de 20 pesos, se deberá presentar el documento de identidad y firmar la planilla de renuncia de responsabilidad, que se entregará en la oportunidad.
Premios en todos los casos del primero al quinto clasificado y habrá también categorías especiales para velocistas, saltadores y lanzadores varones y categoría esperanza.
La competencia se realizará en un circuito de 2 mil metros y no se suspende por mal tiempo.
Informes a los teléfonos 0351-4974341 ó 0353-154208095.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario