jueves, 24 de febrero de 2011

Circuito Gold Summer - Cordoba Golf Tour 2011

Gran cierre en Villa Allende
 
 El Córdoba Golf Club de Villa Allende es el magnifico escenario para la última etapa del Circuito Gold Summer Córdoba Golf Tour 2011 que animó el verano cordobés de los golfistas.
Luego de cinco fechas con llenos completos, la última fecha, a jugarse el próximo sábado 26 de febrero, se espera llene por completo la catedral del golf cordobés. Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a torneos@cbagolfclub.com.ar o llamar al teléfono (03543) 432515 y dirigirse a la oficina de torneos. Los participantes que necesiten alojarse podrán hacerlo con precios diferenciados en el Sheraton Córdoba Hotel de la ciudad de Córdoba con precios especiales por ser parte del Circuito organizado por RM Competencias Deportivas hace ya nueve años.
Al igual que en las otras cinco fechas se jugarán 18 hoyos individual por golpes con premios para las categorías caballeros scratch; hasta 9; de 10 a 16; de 17 a 24; de 25 a 36 y seniors; y una única clase de damas con hándicap.
Al finalizar el torneo se realizará la entrega de premios con un lunch y sorteos para los asistentes en una gran fiesta de cierre de la temporada y el primer circuito del año 2011.

FUENTE Birdie TV 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario