miércoles, 23 de febrero de 2011

BOCHAS 1ª CATEGORÍA EN EL CLUB LEONES


Jorge Ribba, previo sorteo, resultó campeón. Como es tradicional, dentro de los eventos deportivos de la Fiesta Nacional del Trigo, el Campeonato de Bochas Individual 1ª categoría del club Leones, se inició a las 20:15 del sábado 12 para culminar a las 12:15 del domingo 13, cuando por llegar a las 16 horas continuadas del torneo, se decidió establecer por sorteo al ganador, entre los dos finalistas: Jorge Ribba (campeón) y José López (subcampeón).

Jorge Ribba, del club Independiente de Chañar Ladeado (Santa Fe), se adjudicó por un año la copa challenger Fiesta Nacional del Trigo, mientras que José López de Unión Football Club de Ballesteros, se quedó con el subcampeonato.
El certamen, con 16 jugadores, se disputó en cuatro zonas de 4 deportistas cada una, por doble eliminación; después de quedar 4 ganadores y 4 por zona de perdedores, se aplicó el sistema del Provincial, a simple eliminación.
Participaron: Hugo Aragón del San Martín Bochin Club de Noetinger. Jorge Ribba de Independiente de Chañar Ladeado, Sergio Novello del club Gentili de Casilda. El leonense Leonardo Yarsábal representando a San Vicente de Bell Ville. Luis Rabbia de Unión Central de Saira. Marcelo Arzuaga representando al club Villa Retiro de Córdoba. José López del Unión Football Club de Ballesteros. Juan Carlos Lavini del Guayaquil de Córdoba. Por Unión Eléctrica de Villa Nueva, Ezequiel Ferrari. Fernando Bazán del club Sarmiento de Leones. Diego Daniele de Sportivo Sud de Leones. Alfredo Maero de San Martín de Marcos Juárez. De Matienzo de Monte Buey, Ricardo Faenze. Gerardo Genta por Argentino de Marcos Juárez. Abel López y Carlos Tacca por el club Leones.
Al quedar ocho finalistas, se realizó el sorteo determinando los enfrentamientos y jugador que perdía quedaba eliminado. En semifinal Jorge Ribba le ganó 15 a 10 a Juan Carlos Lavini y José López derrotó por el mismo resultado a Leonardo Yarsábal.
El certamen se lo adjudicó Jorge Ribba llevándose el trofeo challenger “Fiesta Nacional del Trigo” al superar a José López que se ubicó en 2º lugar, 3º fue Juan Carlos Lavini y 4º Leonardo Yarsábal. La particularidad de este campeonato fue la nueva dimensión de la bocha -más chica-, dispuesta por Confederación Argentina.



FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario