lunes, 24 de enero de 2011

TDI – Primera Fecha

 

Sarmiento debutó con una victoria en Marcos Juárez

En su debut en esta nueva edición del Torneo del Interior, Sarmiento visitaba a Argentino de Marcos Juárez por la primera fecha de la Zona 10.
Para este encuentro, Sergio Coleoni puso en cancha el mismo equipo que se coronó campeón ante Sarmiento. Dos de los tres refuerzos que llegaron integraron el banco de suplentes, Santiago López y Jonathan Lescano; mientras que el restante, Federico Inestal, no estuvo entre los 16.

 
 
El primer tiempo tuvo paridad hasta que a los 21 minutos llegó la apertura del marcador. Tras un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Lucas Cardarelli, en el corazón del área Marco Bustos peinó el balón y lo colocó junto al palo izquierdo del arquero Lucas Suárez que nada pudo hacer.
A partir de esto fue todo de Sarmiento, creando muchas chances claras de gol que en su mayoría fueron ahogadas por el excelente trabajo del arquero Albirrojo.
 
 
Pero en el final de la primera parte, cuando el reloj marcaba 47 minutos, Gustavo Rodríguez envió un tiro de esquina desde el sector derecho, Ezequiel Pelosso tomó el balón pero se le escapó de la mano y le quedó servido a Sergio Moreno que solo tuvo que tocar al gol.
Inmerecidamente, el conjunto dirigido por Sergio Coleoni se fue al descanso empatando.

 

Ya en el complemento, a los 12 minutos, Sarmiento se puso 2 a 1. Tras una buena jugada individual de Bruno Conti, este cedió el balón para Darío Ceballe que desde afuera del área sacó un remate razante, el arquero dio rebote y Bernardo Ciocca, con un potente derechazo, marcó el 2 a 1, que a la postre sería el resultado final.

Y dos minutos más tarde, Enzo Maldonado derribó dentro del área a Bruno Conti, el árbitro Andreucci (de mala tarea) marcó penal y le mostró la segunda tarjeta amarilla al defensor. De esta manera, Argentino se quedaba con un hombre menos.

 

El encargado de la ejecución fue Lucas Cardarelli que sacó un remate al medio del arco, el arquero tapó y en el rebote, el propio Cardarelli no pudo convertir de cabeza.


Pese a esto, los Demonios siguieron dominando y Argentino solo inquietó cuando pudo aprovechar algún error defensivo.



Al final fue victoria para Sarmiento, que fue muy superior pero que no pudo translucir eso en goles. En la próxima fecha quedará libre y recién verá acción en la tercera, cuando reciba a Colonia Marina Fútbol Club.

SÍNTESIS

ARGENTINO (1): Lucas Suárez, Enzo Maldonado, Matías Giammalva, Mariano Gasparini (c), Sergio Moreno, Xavier Nichea (Sebastián Ceballos), Lisandro Vasconi (Ezequiel Tomasini), Denis Rodríguez (Gabriel Rodríguez), Jorge Quinteros, Alejandro Luna y Gustavo Rodríguez.
SUPLENTES: Andrés Gómez y Emiliano Bottacín.
DT: Pablo Natali.

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Jorge Gómez (Pablo Pellegrino), Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Emiliano Nitardi), Marco Bustos, Carlos Soler (Santiago López), Lucas Cardarelli y Darío Ceballe.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Jonathan Lescano.
DT: Sergio Coleoni.

  Lucas Suárez las figura del local

GOLES: PT 21’ Marco Bustos (S) y 47’ Sergio Moreno (A). ST 12’ Bernardo Ciocca (S).
AMONESTADOS: Enzo Maldonado (A), Marco Bustos (S), Bernardo Ciocca (S), Sergio Moreno (A), Santiago López (S), Bruno Conti (S), Mariano Gasparini (A) y Mario Mentil Pages (S).
EXPULSADOS: ST 14’ Enzo Maldonado (A).
 
ÁRBITRO: Diego Andreucci (mal).
 

LÍNEAS: José Alignani y Diego Riva.
CANCHA: Argentino de Marcos Juárez.

FUENTE logo el informante 




1ra. Fecha - 23,01,11- ZONA "10"


1  ARGENTINO MARCO JUAREZ VS SARMIENTO LEONES 2

LIBRE COLONIA MARINA FC

2da. Fecha - 30,01,11

17.30 HS COLONIA MARINA FC  VS  ARGENTINO MARCO JUAREZ

LIBRE SARMIENTO LEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario