lunes, 24 de enero de 2011

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ


El Rojo comenzó a jugar el Torneo del Interior

Con un muy buen marco de público en la cancha, teniendo en cuenta la alta temperatura de la tarde, el partido daba inicio y Argentino manejaba la pelota, controlando el partido. Sin embargo, la ape rtura del marcador llegó en el otro arco. De un tiro libre ejecutado desde el costado, Marco Bustos peinó la pelota y fue a parar al segundo palo hasta que sobre el final del primer tiempo, el arquero visitante no pudo controlar una pelota fácil desde el tiro de esquina y el número 5 albirrojo, Sergio Moreno, aprovechó para igualar el marcador.

En el arranque del segundo tiempo a los 12 minutos, luego de un rebote, Bernardo Ciocca puso el 2 a 1. Más tarde, Enzo Maldonado comete penal (se fue expulsado) y nuestro arquero le quitó el grito de gol a Cardarelli. Pudo empatarlo Gustavo Rodríguez sobre el final, cuando entre 3 jugadores rivales logró patear al arco dentro del área, pero no fue, ahora Argentino intentará revertir la situación el próximo domingo en Colonia Marina.
Argentino 1: Suárez, Maldonado, Giammalva, Gasparini, Moreno, Nichea, Vasconi, D. Rodríguez, Quinteros, Luna y G. Rodríguez. DT Natali. Cambios: Ar: Tomassini por Vasconi, Ceballos por Nichea, G. Rodriguez por D. Rodríguez .

Foto de Tapa : Gentileza La Info Semanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario