jueves, 23 de diciembre de 2010

Prensa Agencia Córdoba Deportes


Agencia Córdoba Deporte






Héctor Campana entregó 3 millones de pesos a clubes cordobeses


Hoy por la mañana, en la Agencia Córdoba Deportes, el vicegobernador de la Provincia Héctor Campana entregó créditos y subsidios por la suma de 3 millones de pesos a 65 clubes de Córdoba, en el marco del Programa “Nos vemos en el club”.

“Es un orgullo para mi contarles que ya hay 40 clubes en nuestra provincia que terminaron sus obras y que hay un total de 146 clubes que fueron beneficiados por este programa para mejorar la infraestructura deportiva”,manifestó el vicegobernador, al tiempo que informó: “Ya entregamos 14 millones de pesos en total que es una importante cifra para el deporte provincial”.

“Quiero volver a agradecerles por el compromiso que tienen con los chicos y con sus instituciones”,finalizó Campana.

Desde 2008, el programa “Nos vemos en el club” destina créditos y subsidios para la creación y mejora de la infraestructura deportiva de los clubes provinciales.

Además del vicegobernador y de los dirigentes de los clubes beneficiados, estuvieron presentes el Lic. Medado Ligorria, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, los vocales de la Agencia Hilario Serlin y Belén Cocciolo y el legislador Horacio Vega.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario