miércoles, 22 de diciembre de 2010

 


Por la presente LA CONFEDERACION DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, les recuerda y comunica que que están plenamente vigente las RESOLUCIONES que se obtuvieron del MINISTERIO DE SALUD N° 0108 (de fecha 26-Feb-2009) y del MINISTERIO DE EDUCACION N° 649 (de fecha 16-Dic-2009) para todo el ámbito de la Provincia de Córdoba.

POR LO TANTO SOLICITAMOS a Uds. como Dirigentes de las Entidades rectoras de las distintas disciplinas deportivas, que hagan llegar y difundan el contenido de dichas RESOLUCIONES, a todas las entidades (Asociaciones, Uniones, Clubes, etc) que pertenecen a vuestra disciplina, para que de esta manera TODOS LOS DEPORTISTAS Y ESTAMENTOS del DEPORTE FEDERADO las puedan aplicar y/o solicitar ANTE EL EMINENTE COMIENZO DE LAS CLASES y el requerimiento de las Instituciones Educativas (Recordamos que las resoluciones son para todos los niveles).

ES IMPRESCINDIBLE a la mayor brevedad posible que todas las entidades comuniquen a sus afiliadas/os de todos los estamentos, lo establecido por dichas resoluciones, para que los beneficios establecidos les resulten de utilidad.

LAS RESOLUCIONES NOMBRADAS ESTAN INCORPORADAS EN EL BLOG DE NUESTRA CONFEDERACION: Click Aquí.

Muchas Gracias.

Confederacion de Deportes
de la Provincia de Cordoba
Ovidio lagos 130 B Gral. Paz CP 5000
Tel. 0351-4213377 0351-4213377
http://confedeportes-cba.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario