jueves, 30 de diciembre de 2010

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB)

Parte de Prensa del Club Matienzo,
  Mutual, Social y Deportivo
            NOTICIAS EN TRES COLORES             
 
  

 
                                    CENA DE CAMPEONES
El Club Matienzo M.S. Y D. Invita a socios, simpatizantes y comunidad en general a participar de la cena  que se realizara el viernes 07 de enero del 2011 A PARTIR DE LAS 21:30  hs donde la 4 división festejara la obtención del Torneo Clausura que organiza La Liga Bellvillense de Futbol. 
La misma se llevara a cabo en  la sede del Club Matienzo. 
LAS TARJETAS ESTARAN A LA VENTA EN LA SECRETARIA DEL CLUB, LA SEDE SOCIAL Y EL DEPARTAMENTO DE AYUDA ECONÓMICA.

LOS ESPERAMOS PARA  DISFRUTAR UNA NOCHE ESPECIAL.
                           

  

 
                     
                               FUTBOL INFANTIL  A LA FINAL 
El  miércoles  29/12 la categoría 96º de fútbol infantil del Club Matienzo enfrentara al Club Defensores de Juventud (J.P)  en las instancias finales del campeonato  en el Club Argentino de Bell Ville. A partir de las 20:15.







 




 
 









VERANO MATIENZO             TEMPORADA  VERANO MATIENZO 2010/ 2011
El lanzamiento de  la temporada “verano en Matienzo”  ya es un éxito con  más  de 215 inscriptos. El  verano en Matienzo es un proyecto que consiste en la realización de actividades deportivas, educativas, recreativas , actividades lúdicas a cargo de un selecto staff de profesores especializados en un  trabajo progresivo e integrado para que los chicos  estén en contacto con la naturaleza con sus compañeros desarrollando diferentes tareas en nuestro predio que es un excelente espacio físico.
 El Club Matienzo propone  a padres y niños   a disfrutar de nuestros servicios.
                          NAVIDAD EN MATIENZO
El viernes 24/12 los profesores de  Verano en Matienzo se inspiraron y brindaron una pequeña “Obra de Teatro  de Navidad”  al grupo de pececitos y mojarritas  la obra fue muy cómica, creativa, enternecedora  se llevo todos los aplausos con sonrisas y mucha alegría, los chicos que con muchas expectativas esperaban a Papá Noel, se sacaron fotos y de premio Papá Noel les regaló a cada uno un helado.      
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario