domingo, 26 de diciembre de 2010

Padel: Marcosjuarense campeón del Fin del Mundo

Lisandro Bione gano un torneo de 60 Pts de la APP en la ciudad de Rio Gallegos Pcia de Santa Cruz




Ultimo título del año de 60 puntos para Lisandro Bione y Andrés Britos, sin duda la pareja revelación del APP Tour 2010, que despacito y con bajo perfil fue mutando de promesa a candidata y de candidata a múltiple campeona con el correr de los meses. En Río Gallegos, en la despedida patagónica al APP 2010
, derrotaron a Nacho Saravia y Mariano Rincón por 3/6 7/5 6/3. No fue el mejor año para los subcampeones, que de este modo se quedan otra vez a las puertas de un nuevo título, pero una vez más mostraron que están siempre ahí.
El torneo repartió 60 puntos para el Ranking APP y contó con la presencia de dos parejas de Buenos Aires: Mariano Rincón-Ignacio Saravia y Andrés Britos –Lisandro Bione y con seis parejas del sur argentino, de las cuales se destacaron Ahumada–Ruiz y Esteban–García. En la primer semifinal los campeones se llevaron un gran susto durante el partido con Ahumada–Ruiz, ya que éstos sorprendieron a muchos con su juego, y casi eliminan a la pareja uno. De hecho, llegaron a estar en el tercer set, 4-3 30–15, pero luego perdieron el game, momento en el que comenzó a destacarse el ya conocido y admirado despliegue de Britos, con lo que los campeones pudieron revertir el resultado y quedarse con el partido por 6-1/6-7/6-4. La otra semi también tuvo a los locales Esteban–Garcia como protagonistas, dando una gran batalla a Rincón–Saravia, que al final se quedaron con el match por un apretado 6-3/7-6.
De esta manera quedaba con nombres y apellidos la final del torneo, en la cual la pareja uno de Britos–Bione se quedaba en el primer set, margen aprovechado por el experimentado Rincón, que junto a Nacho Saravia se quedaba con el primer set por 6-3. Ya en el segundo, reaccionaban los mejores preclasificados y una vez más con el despliegue de Britos y los toques de calidad de Bione se quedaban con el set por un duro 7-5. El tercero también estuvo muy disputado, ya que con un solo quiebre la pareja uno se quedaba con el torneo definiendo por 3-6/7-5/6-3.



Fuente: Padel Center
Mauricio Barrera - mauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario