jueves, 30 de diciembre de 2010

KARTING


 hola hernan...acte mando la foto del campeon de la categoria mas convocante de la provincia la 150cc del sudeste cordobes mas de 40 karting por carreras...se llama guillermo feliziani es de marcos juarez con con 15kg de de mas...osea en desventaja logro el campeonato en la ultima fecha en marcos juarez...y con la mecanica de Ricardo y Mariano Perez...dos bell villenses....con el taller en ascasubi y america de nuestra ciudad espero lo publiques a la informacion...muchas gracias!!! muy linda la pagina...segui acompañando al deporte de nuestra zona! felicidades y un gran 2011 para vos!

Guillermo Feliziani campeón de la categoría mas convocante de la provincia, la 150cc del sudeste cordobés, mas de 40 karting por carreras El es de Marcos Juárez, corrió con 15kg en su karting y con la mecánica de Ricardo y Mariano Pérez...dos bellvillenses....con el taller en Ascasubi y America de nuestra ciudad.
Felicitaciones al piloto marcosjuarense y a los dos mecánicos de nuestra ciudad que con esfuerzo hicieron realidad el sueño de ganar tan ansiado campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario